Los 5 empleos mejor pagados en la CDMX

Todos hemos soñado con tener el mejor empleo del mundo, aquel en el que nos podamos sentir felices y tenga relación con nuestros gustos e intereses, sin embargo, para muchos, lo más importante de tener un buen trabajo, es saber la cantidad de dinero que va a recibir.

En México, la zona centro del país, y más en específico, la Ciudad de México, es la región donde se pueden encontrar los mejores salarios, y para muestra tenemos algunas opciones que podrían cambiar tu percepción, o provocar que vuelvas a cursar una carrera relacionada a lo que vas a ver.

¿Quieres saber cuáles son los empleos que mejor retribución otorgan a sus trabajadores en la capital mexicana? Aquí los presentamos, con nuestro Top 5:

1. Gerente de Cuentas por Pagar, en educación

Un gerente de cuentas por pagar, se encarga de revisar las cifras de la empresa, tiene la principal misión de establecer y actualizar esas cuentas, y en el sector educativo, se encarga de mantener al corriente las cuentas, tanto de la institución, como de los propios alumnos, en el caso de instituciones privadas.

El perfil de este puesto requiere estudios en contaduría pública, dominio del idioma inglés y prefieren a personas con experiencia mínima de dos años. Si has cumplido con todos los requisitos, de acuerdo con la organización de recursos humanos Adecco, puedes ganar 60 mil pesos al mes.

imagen 1

2. Ingeniero de Proyectos, en petroquímica

Esta actividad tiene relación con dos cosas, aparentemente distintas, el petroleo y la construcción, esto se debe a que el ingeniero se encarga de implementar espacios de venta de combustible, así como espacios comerciales.

Para ser un experto realizando estas funciones, se requiere de amplia experiencia en el manejo de proyectos, construcción de obra civil, y por si fuera poco, debe tener conocimiento de trámites legales. Al final del día, los beneficios económicos se traducen en una paga mensual de 62 mil pesos.

imagen 2

3. Gerente de Finanzas, en mercadotecnia

Un puesto como este requiere de amplio conocimiento en planeación financiera, contabilidad, tesorería e impuestos, y en mercadotecnia; es fundamental no cometer errores en estas áreas, para estimar las grandes ganancias que se pueden obtener por la promoción de un producto.

Además de todo lo mencionado anteriormente, las empresas del ramo valoran a agentes financieros que ya han desempeñado el puesto, al menos, durante cinco años, y que hablen perfecto inglés. Si logran aprobar todos los filtros, y su trabajo es satisfactorio, asegura tener un salario de 65 mil pesos cada mes.

imagen 3

4. Gerente de Logística, en consultoría

Aquel que conozca perfectamente sobre la planeación y realización de proyectos, desde todos los puntos de vista, tomando en cuenta los factores internos y externos, así como las proyecciones positivas y negativas, y además, tiene estudios en sistema acusatorio o derecho, se encuentra a la vista de un futuro económico muy alto.

El gerente de logística en este sector, es mejor apreciado si ya tiene experiencia en un puesto similar, de preferencia, con tres años, así como estudios de maestría o doctorado. En promedio, pueden recibir hasta 80 mil pesos al mes. ¿Imaginas todo lo que podrías comprar con esa cuantiosa suma de dinero?

imagen 4

5. Desarrollador, en la industria metalmecánica

No todo lo que se percibe de esta industria, que maneja el metal y sus derivados, tiene que ser sucio; por ejemplo, también requieren de una persona capaz de conocer y dar soporte al funcionamiento de la cadena de suministro, y se encarga de controlar el inventario.

El perfil de este puesto es muy completo, al menos, debe conocer una de las funciones descritas en otros puestos de este Top, así como contar con estudios en sistemas computacionales, inglés avanzado, tres años de experiencia laboral y conocimiento total del sistema de Planificación de Recursos Empresariales (mejor conocido como ERP). Todo este historial valdrá la pena cuando reciba 80 mil pesos por cada mes que se desempeñe en el puesto.

imagen 5

Ahora que ya conoces los empleos mejor pagados que existen en la Ciudad de México, ¿te conviene formar parte de alguna de estas vacantes? Esperamos tus reacciones y comentarios en esta publicación y en nuestras redes sociales.

@De5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s