Los 10 deportes más divertidos para bajar de peso

Aunque los deportes son ideales para mantener una buena salud física y para lucir bien, sabemos que a veces te cuesta mucho trabajo hacer ejercicio, por diferentes razones. Lo que a ti te puede motivar, tal vez a otro le puede cansar. Por eso quisimos compartirte esta lista, con los deportes más divertidos del momento, para que practiques el que vaya más contigo.

1.- Capoeira: Cada vez son más los jóvenes que se animan a practicar este deporte, que combina danza y artes marciales con música. Es buenísimo para desarrollar tu fuerza, flexibilidad y coordinación.

2.- Aeroyoga: Esta actividad comenzó a ganar popularidad, apenas un par de años atrás. Se trata de una combinación de yoga, pilates y artes del circo, que se hace suspendida en unas cintas. Es bastante divertido, te ayuda a perder peso y a ganar mucha energía.

aeroyoga

3.- Hula Hoop: Aunque muchos crean que este ejercicio es únicamente para mujeres, están totalmente equivocados, porque te ayudará a trabajar toda el área abdominal, y seguro recordarás tu infancia.

4.- Zumba: Nada mejor que la integración del baile y una rutina de ejercicios, para quemar calorías. Bailar segrega endorfinas, relaja y es un excelente ejercicio aeróbico, además de favorecer nuestra concentración y equilibrio.

5.- Pole Dance: Este deporte está enfocado en explotar el lado sexy femenino, y aumentar la autoestima. Otros beneficios, además de adelgazar, son: mejorar la figura, prevenir la descalcificación de los huesos y estimular la producción de endorfinas.

6.- Aquabiking: Es otro tipo de entrenamiento, ideal para chicas, que consiste en pedalear debajo del agua. El masaje que se produce con el agua, elimina la piel de naranja y contrarresta los efectos de la celulitis.

7.- Crossfit: Es uno de los entrenamientos que se complementa de otras disciplinas, como la gimnasia, levantamiento de pesas y atletismo. El CrossFit es perfecto para cualquier persona, sin importar su edad, sexo o experiencia.

460132265

8.- TRX: Este deporte consiste en ejercicios, en donde los pies del que entrena, se encuentran sostenidos de dos cintas colgadas desde el techo. Entre sus ventajas están la flexibilidad, equilibrio y fuerza.

9.- Stand Up Paddle: También es conocido como surf de remo. En este deporte se utiliza un remo para desplazarse por el agua, mientras vas parado en una tabla de surf.

10.- Patinaje: Es una actividad física que, además de ser bastante emocionante, también te brindará grandes beneficios como: endurecer los músculos de las piernas, el abdomen y pondrá a prueba tu equilibrio y concentración.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s