Las 5 Películas de terror, basadas en hechos reales

¿A quién no le gustan las películas de terror? Ya sea porque tienen una historia impactante, o por diversión; este género del cine a causado furor entre los espectadores al grado de que algunas cintas han tenido que ser censuradas, por causar daños en la salud de las personas. Y aunque sea difícil de creer, muchas de las historias que vemos en el cine, están basadas en hechos reales; pero estas son las cinco más increíbles:

  1. Terror en Amityville

Historia de una familia que se muda a una casa, donde anteriormente un hombre mató de forma violenta a toda su familia: esposa e hijos, a sangre fría, porque dice que escuchaba voces que le decían que lo hiciera; por lo que la casa quedó con toda esa energía negativa y espíritus, que les hacían pasar muy malos ratos.

  1. La Matanza de Texas

Historia de un asesino en serie, que coleccionaba los cuerpos de sus víctimas para hacer de todo con ellos, desde cinturones de piel humana, hasta máscaras.

  1. El Exorcismo de Emily Rose

Es el caso del exorcismo más famosos y duro; Emily tuvo más de 60 sesiones de exorcismo, y en sus posesiones se llegaban a escuchar hasta siete voces diferentes, y en distintos idiomas. Al final, Emily murió.

  1. El exorcista

La historia verdadera, trata sobre un niño poseído por jugar la ouija, y querer contactar a su tía muerta; a partir de esto, comenzó a presentar signos de posesión y hechos sobrenaturales, que hasta la fecha nadie se explica. Contrario al caso de Emily, este niño pudo salir de la posesión y llevar una vida normal.

  1. El Conjuro

Los parapsicólogos Warren, que vemos en esta película, sí existieron de verdad y sí se enfrentaron a este caso sin explicación, en una casa que estaba poseída por espíritus de una familia asesinada brutalmente, que acosaba a la nueva familia que llegó a vivir ahí.

Si quieres asustarte más que con las películas, puedes buscar los documentales de cada historia, que tienen material original, definitivamente más aterrador aún. ¡Gracias a Dios que ESO no existe!

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s