¿A quién no le gustan las películas de terror? Ya sea porque tienen una historia impactante, o por diversión; este género del cine a causado furor entre los espectadores al grado de que algunas cintas han tenido que ser censuradas, por causar daños en la salud de las personas. Y aunque sea difícil de creer, muchas de las historias que vemos en el cine, están basadas en hechos reales; pero estas son las cinco más increíbles:
- Terror en Amityville
Historia de una familia que se muda a una casa, donde anteriormente un hombre mató de forma violenta a toda su familia: esposa e hijos, a sangre fría, porque dice que escuchaba voces que le decían que lo hiciera; por lo que la casa quedó con toda esa energía negativa y espíritus, que les hacían pasar muy malos ratos.
- La Matanza de Texas
Historia de un asesino en serie, que coleccionaba los cuerpos de sus víctimas para hacer de todo con ellos, desde cinturones de piel humana, hasta máscaras.
- El Exorcismo de Emily Rose
Es el caso del exorcismo más famosos y duro; Emily tuvo más de 60 sesiones de exorcismo, y en sus posesiones se llegaban a escuchar hasta siete voces diferentes, y en distintos idiomas. Al final, Emily murió.
- El exorcista
La historia verdadera, trata sobre un niño poseído por jugar la ouija, y querer contactar a su tía muerta; a partir de esto, comenzó a presentar signos de posesión y hechos sobrenaturales, que hasta la fecha nadie se explica. Contrario al caso de Emily, este niño pudo salir de la posesión y llevar una vida normal.
- El Conjuro
Los parapsicólogos Warren, que vemos en esta película, sí existieron de verdad y sí se enfrentaron a este caso sin explicación, en una casa que estaba poseída por espíritus de una familia asesinada brutalmente, que acosaba a la nueva familia que llegó a vivir ahí.
Si quieres asustarte más que con las películas, puedes buscar los documentales de cada historia, que tienen material original, definitivamente más aterrador aún. ¡Gracias a Dios que ESO no existe!