Las 10 pizzas más raras del mundo

el

Definitivamente es el mejor regalo que los italianos le pudieron hacer al mundo entero. Tan solo de pensar en una pizza de pepperoni, se nos hace agua la boca; ya no podríamos imaginar un día de películas sin una pizza para botanear. Tantos sabores en el mundo, sería imposible que sólo existiera la hawaiana, así que aquí les dejamos las más raras.

  1. Australiana; los bordes de esta pizza están hechos de tartas de sabores varios.

1135

  1. Cocodrilo y rana; pizza nativa de Florida, sus ingredientes principales son: el pimentón y –como su nombre lo dice– cocodrilo y rana.

2

  1. Papa John´s england; una pizza muy común en los EUA con, nada más y nada menos, que el retrato de los príncipes, William y Kate Middelton, de Inglaterra.

3

  1. Pizza mini pizza; el nombre lo dice todo, es una pizza hecha de mini pizzas. ¡Qué original!

4

  1. Burguerpizza; así es, una pizza con pequeñas hamburguesas en la orilla.

5

  1. Cangupizza; seguro ya lo adivinaron, esta pizza tiene carne de canguro, ¿Pueden adivinar su origen? Sí, Australia.

6

  1. Shawarma; pizza sueca que parece cualquier cosa menos pizza. Aquí en México sería un sope gigante; como se ve en la foto, tiene todo tipo de ingredientes, desde carne y papas a la francesa, hasta lechuga.

7

  1. No sabemos cómo se llama esta pizza, pero se ve muy buena; la hacen en Japón, y si eres amante de lo dulce combinado con lo salado, esto te va a encantar, porque en vez de usar salsa de tomate, usan miel. ¡Hasta que los japoneses hacen algo que no lleva bichos o vísceras de algún animal!

8

  1. Double Sensation Pizza; es de Singapur, y tiene dos orillas, la exterior con queso y la interior con salchichas. ¡Sí se nos antoja!

9

  1. Y bueno, no se les ocurrió a los orientales pero si a los suizos: una pizza que tiene serpientes y escorpiones. ¡No se nos antoja!

10

Lo sentimos por haber dejado lo más asqueroso al final, pero se pueden regresar al principio y volver a imaginar las primeras pizzas. Siempre es bueno probar cosas nuevas, ¿cuáles probarían ustedes?

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s