Los 5 peores padres del mundo

el

Dicen que ser padre o madre, es lo mejor que te puede pasar en la vida, sin embargo hay personas que lo mejor que les hubiera pasado en la vida habría sido jamás serlo, y no lo decimos por los mismos padres, sino por haberles desgraciado la vida a sus pequeñines; si no están de acuerdo, miren esto:

  1. Sarah Burge

Esta señora, adicta a las cirugías, no tuvo más ingenio que regalarle a su hija de ocho años ¿adivinen qué?, así es, una cirugía de pechos, y sin importarle comentarios y críticas, en navidad, tuvo otra maravillosa idea y le regaló un vale para realizarse una liposucción. ¡Pobre niña! Seguro acabará como Lyn May.

1

  1. Ka Yang

No se sabe el motivo de por qué lo hizo, pero esta señora metió a su bebe de meses, al microondas, cuando la policía llegó, la niña tenía quemaduras en el 60% del cuerpo y lamentablemente murió.

2

  1. Madres de Panamá

De por sí están mal vistas las peleas de gallos o perros, por ser muy agresivas, pues a estas amorosas madres se les ocurrió poner a pelear a sus hijas de cinco años; así como lo leen, y a pesar de las súplicas de la niña, al no querer pelear, y la mirada burlona de todos a su alrededor, estas señoras las echaban al ruedo como animales. Se dice que metieron a la cárcel a estas dos “señoras”, esperemos que así sea.

  1. Fremon Seay

Un “padre” fanático de los juegos de rol en vivo, específicamente medievales, obligó a su hija a tener una pelea medieval con palos de madera, durante dos horas en pleno sol, pero antes le dio una golpiza en las piernas, dejándole moretones horribles; la hija de Seay murió de tantos golpes y agotamiento físico.

4

  1. Papás pagan una camioneta con su hija

Existen seres despreciables y a estos, ni siquiera se les puede llamar “padres”; dos seres que, con tal de tener una camioneta, dieron a su hija de doce años al señor que se las vendió, y no sólo eso, pues la propia madre grababa los encuentros que este señor tenía con su hija. Sin duda jamás debieron tener un hijo.

5

Pobres niños, cayeron en muy malas manos, esperemos que ustedes, que nos leen, les sirvan estos ejemplos para que, cuando tengan hijos, los traten y eduquen bien. Por eso hay niños traumados y con odio a la vida.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s