Dicen que ser padre o madre, es lo mejor que te puede pasar en la vida, sin embargo hay personas que lo mejor que les hubiera pasado en la vida habría sido jamás serlo, y no lo decimos por los mismos padres, sino por haberles desgraciado la vida a sus pequeñines; si no están de acuerdo, miren esto:
- Sarah Burge
Esta señora, adicta a las cirugías, no tuvo más ingenio que regalarle a su hija de ocho años ¿adivinen qué?, así es, una cirugía de pechos, y sin importarle comentarios y críticas, en navidad, tuvo otra maravillosa idea y le regaló un vale para realizarse una liposucción. ¡Pobre niña! Seguro acabará como Lyn May.
- Ka Yang
No se sabe el motivo de por qué lo hizo, pero esta señora metió a su bebe de meses, al microondas, cuando la policía llegó, la niña tenía quemaduras en el 60% del cuerpo y lamentablemente murió.
- Madres de Panamá
De por sí están mal vistas las peleas de gallos o perros, por ser muy agresivas, pues a estas amorosas madres se les ocurrió poner a pelear a sus hijas de cinco años; así como lo leen, y a pesar de las súplicas de la niña, al no querer pelear, y la mirada burlona de todos a su alrededor, estas señoras las echaban al ruedo como animales. Se dice que metieron a la cárcel a estas dos “señoras”, esperemos que así sea.
- Fremon Seay
Un “padre” fanático de los juegos de rol en vivo, específicamente medievales, obligó a su hija a tener una pelea medieval con palos de madera, durante dos horas en pleno sol, pero antes le dio una golpiza en las piernas, dejándole moretones horribles; la hija de Seay murió de tantos golpes y agotamiento físico.
- Papás pagan una camioneta con su hija
Existen seres despreciables y a estos, ni siquiera se les puede llamar “padres”; dos seres que, con tal de tener una camioneta, dieron a su hija de doce años al señor que se las vendió, y no sólo eso, pues la propia madre grababa los encuentros que este señor tenía con su hija. Sin duda jamás debieron tener un hijo.
Pobres niños, cayeron en muy malas manos, esperemos que ustedes, que nos leen, les sirvan estos ejemplos para que, cuando tengan hijos, los traten y eduquen bien. Por eso hay niños traumados y con odio a la vida.