Los 5 solteros mexicanos más cotizados

el

¿Quién dice que en México no hay calidad? Solo basta ver a estos guapos para saber que no le pedimos nada a los europeos, en cuanto a hombres guapos se refiere. Y es que, aunque dicen que hay muchos peces en el agua, tal parece que muchas quisieran pescar sólo a alguno de estos:

  1. Sergio Pérez

Guapo piloto automovilístico de origen mexicano, que es famoso por su gran desempeño en Force India de Fórmula 1. También es conocido como Checo Pérez y actualmente tiene 26 años.

1

  1. Diego Boneta

Actor y cantante mexicano, es conocido por tener papeles en las telenovelas mexicanas, y actualmente está triunfando en Hollywood. Tiene 24 años y está soltero.

2

  1. Eduardo Verástegui

Productor, actor y cantante mexicano, tiene 40 años, y a pesar de ser de los más guapos, de sus diferentes actividades profesionales, y de su edad, este hombre no ha encontrado quien robe su corazón. ¿Quién se apunta?

3

  1. Alejandro Fernández

Cantante mexicano de música ranchera, tiene 44 años y a pesar de que estuvo casado dos veces, volvió al mundo de la soltería y dispuesto para buscar a un nuevo amor.

4

  1. José Ron

Actor mexicano que ha actuado en una gran cantidad de telenovelas mexicanas. Tiene 33 años y sigue soltero, en búsqueda del amor.

5

Pues así es chicas, estos galanes siguen solteros y esperando a que alguna de ustedes robe su corazón. Y nuestros lectores hombres, no se nos pongan celosos, ya les presentaremos a las mexicanas que siguen solteras.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s