Las 5 redes sociales, más extrañas y sin sentido

Estamos rodeados de aplicaciones para el celular, tableta o laptop, que nos hacen el día más divertido o incluso productivo, pero seguramente, las cinco que te presentaremos, ni siquiera hubieras imaginado que existían.

  1. My Free Implants

Si lo primero que se les vino a la mente es cirugía plástica, están en lo correcto; lo bizarro, extraño, freaky o como le quieran llamar, es que en esta red social la gente que quiere hacerse un implante o cirugía, sube fotos a cambio de donaciones que le hacen, para que pueda hacerse lo que quiere.

myfreeimplants

  1. Respectance

Red social, exclusiva para las personas o celebridades que ya han muerto, así como lo lees, es como Facebook pero del más allá; aquí se crean perfiles de personas que han muerto para rendirles tributo, es decir les publican palabras de aliento, frases o videos conmemorativos. Es como ir al panteón por Internet, ¿no?

Respectance

  1. Rem Cloud

No sabemos si describir esto es como un diario, o de plano decir que es para los “forever alone”, porque en este sitio, lo único que vas a encontrar son los sueños de otras personas; es una red social dedicada a que pongas lo que soñaste, fin.

remcloud-100036656-orig

  1. Prision Inmates

Conocemos muchas redes sociales exclusivas para conocer gente y ligar, pero: ¿te gustaría conocer a un prisionero de la cárcel?, pues esta red social es precisamente para eso, los reclusos agregan sus descripciones, gustos y preferencias, para que los puedas conocer y estar en contacto con ellos. ¡Qué miedo!

prison-inmates

  1. Diapermates

Sin duda, una red social que nos causó conmoción… aquí hombres mayores suben sus fotos y videos usando pañales y vestidos de bebés, no sabemos qué clase de personas harían algo así, lo que sí sabemos es que hay gustos para todo, pero esto ya se pasa de los límites ¿no creen? Esto no sólo es extraño, es perturbador.

56bc5d97223e8

¿Demasiada información en un solo día? Y estamos seguros que, si seguimos buscando, encontraríamos cosas aún más extrañas, pero mejor decidimos mostrarles sólo estas. Si conoces alguna otra red social así de rara, ¡coméntala!

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s