Los 5 videojuegos más extraños

el

A todos nos gustan los videojuegos llenos de acción, misterio, diversión y hasta sangrientos, pero encontramos estos, que no sólo los verán con cara de ¿what?, sino que les hará pensar: ¿qué demonios estaban pensando los creadores?, y es que créanos, no tienen mucho sentido y hasta los gráficos dan miedo.

  1. Mr. Mosquito

Tal parece que a alguien se le ocurrió ponerse del lado de los mosquitos, y hacernos ver lo que ellos sufren, día con día, al tratar de sobrevivir, y chupar nuestra sangre. Así es, las misiones son chupar sangre y evitar que te maten. ¡Molestos moscos!

  1. Beat´em and Eat´em

Realmente no sabemos si reír, o llorar con este videojuego, creado para Atari; se trata de un juego en el que controlas a dos mujeres desnudas, y su misión es atrapar el semen, con la boca, que un hombre deja caer de un edificio. ¡WTF!

  1. LSD Dream Emulator

El único objetivo de este videojuego japonés, como su nombre lo dice, es simular que estás drogado con LSD, y vagar por distintos escenarios, para verlos como si estuvieras en dicho estado. Cabe recalcar que algunos gráficos son perturbadores.

  1. Seaman

Seaman es como un pez o mascota, a la que tienes que cuidar y alimentar. ¿Qué es lo raro? Que es un horrible pescado con la cara del productor del juego, y que lo debes cuidar para que crezca y le salgan extremidades, para poder salir del agua y que pueda caminar. ¡Qué miedo!

  1. Hatoful Boyfriend

Nada les dará más miedo que este videojuego, se trata de una escuela, donde hay puras palomas mensajeras macho, que por medio de cartas, tratan de conquistar a la única ser humano sobreviviente del mundo. ¡Es como un juego de citas, CON PALOMAS!

Creo que después de ver esto, nuestras mamas jamás se volverán a quejar de nuestros videojuegos, de aventuras y peleas.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s