A todos nos gustan los videojuegos llenos de acción, misterio, diversión y hasta sangrientos, pero encontramos estos, que no sólo los verán con cara de ¿what?, sino que les hará pensar: ¿qué demonios estaban pensando los creadores?, y es que créanos, no tienen mucho sentido y hasta los gráficos dan miedo.
-
Mr. Mosquito
Tal parece que a alguien se le ocurrió ponerse del lado de los mosquitos, y hacernos ver lo que ellos sufren, día con día, al tratar de sobrevivir, y chupar nuestra sangre. Así es, las misiones son chupar sangre y evitar que te maten. ¡Molestos moscos!
-
Beat´em and Eat´em
Realmente no sabemos si reír, o llorar con este videojuego, creado para Atari; se trata de un juego en el que controlas a dos mujeres desnudas, y su misión es atrapar el semen, con la boca, que un hombre deja caer de un edificio. ¡WTF!
-
LSD Dream Emulator
El único objetivo de este videojuego japonés, como su nombre lo dice, es simular que estás drogado con LSD, y vagar por distintos escenarios, para verlos como si estuvieras en dicho estado. Cabe recalcar que algunos gráficos son perturbadores.
-
Seaman
Seaman es como un pez o mascota, a la que tienes que cuidar y alimentar. ¿Qué es lo raro? Que es un horrible pescado con la cara del productor del juego, y que lo debes cuidar para que crezca y le salgan extremidades, para poder salir del agua y que pueda caminar. ¡Qué miedo!
-
Hatoful Boyfriend
Nada les dará más miedo que este videojuego, se trata de una escuela, donde hay puras palomas mensajeras macho, que por medio de cartas, tratan de conquistar a la única ser humano sobreviviente del mundo. ¡Es como un juego de citas, CON PALOMAS!
Creo que después de ver esto, nuestras mamas jamás se volverán a quejar de nuestros videojuegos, de aventuras y peleas.