Las 5 mejores apps para editar fotografías

el

Con nuestro top 5 de las mejores apps para editar fotografías, ya no tendrás pretexto para no subir las mejores selfies a tus redes sociales.

¡Conócelas y escoge tu favorita!

Photo Editor: Es una de las mejores aplicaciones que tiene Android para editar fotografías. Entre su lista de beneficios nos permite: ajustar el color de las imágenes, agregar efectos, cambiar la orientación, recortar zonas que no deseemos e, incluso, hacer dibujos sobre las imágenes. Tienes todo lo que necesitas dentro de una sola aplicación.

Aviary: Con la ayuda de esta app de Android, puedes aplicar efectos y marcos a tus fotos, mejorar la apariencia de las imágenes a través de ajustes automáticos e, incluso, viene con opciones que permiten corregir defectos en la piel, eliminar manchas, blanquear los dientes, quitar los ojos rojos, etcétera.

IMAGEN 1

Snapseed: Esta aplicación es perfecta para ajustar opciones como: control de brillo y contraste, controles de exposición (saturación y calidez) o colores, sombras y ambiente, que mejoran el contraste general de cada fotografía. Esta aplicación está disponible para iOS y Android, y te permite editar fotografías en formato RAW.

PicsArt: Es una de las apps de edición de fotos más completa de Android, porque incluye herramientas para crear dibujos y pintar sobre las imágenes, crear collages de fotos, utilizando diferentes diseños de plantillas, agregar texto personalizado y más.

IMGEN 2

Cymera: Las opciones de esta app, para editar, fotos son variadas. Las hay para aplicar retoques, utilizar efectos, filtros, ajustes, hacer collages. Hacer una foto sencilla, dos fotos, y cuatro fotos, ya sea en una fila horizontal, una vertical o en cuadrado, pasando por el ojo de pez.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s