Breaking Bad es una de las mejores series de la historia, y definitivamente tiene muchos momentos y escenas que serán difíciles de olvidar por los fans de la serie. Aunque es muy difícil quedarse solo con unos pocos, estos son algunos de los más fuertes e impactantes, que lograron dejarnos boquiabiertos a lo largo de las cinco temporadas.
-
La muerte de Gustavo
Gus Fring se terminó convirtiendo en el enemigo acérrimo de Walter y, como tal, los espectadores esperaban para él un final brutal. Y vaya si lo tuvo…
-
Hank contra los primos del Tuco
Hank decide ir a un centro comercial para comprarle un regalo a Marie, cuando de repente se vio entre la espada y la pared. Recibió un par de llamadas anónimas que le alertaban de que estaba en peligro: «Dos hombres vienen a tu encuentro a matarte. Tienes un minuto».
-
Walter se vuelve loco
A Walter le da un ataque de nervios al enterarse que su esposa le dio más de medio millón de dólares a su amante, lo que le provoca una risa perturbadora, digna de un psicópata demente.
-
Walter mata a dos tipos para salvar a Jesse
Todos al borde del sillón esperando lo peor para Jesse, cuando de la nada llega Walter y los arrolla; y no conforme con eso, a uno le da el tiro de gracia. ¡Sin Palabras!
-
Muerte de Hank
Sin duda la escena que nos dejo con el alma en un hilo fue cuando Hank por fin captura a Walter, pero de pronto llegan aliados de Walt, y comienza una balacera épica que termina en el desenlace mortal para Hank.
Una de nuestras series favoritas, y haciendo este conteo, nos dan ganas de volver a verla toda. Si ya la vieron estarán de acuerdo con nosotros, y si aún no la ven, seguro que con estas escenas correrán a ponerla en Netflix.