Las 5 mejores escenas de Breaking Bad

el

Breaking Bad es una de las mejores series de la historia, y definitivamente tiene muchos momentos y escenas que serán difíciles de olvidar por los fans de la serie. Aunque es muy difícil quedarse solo con unos pocos, estos son algunos de los más fuertes e impactantes, que lograron dejarnos boquiabiertos a lo largo de las cinco temporadas.

  1. La muerte de Gustavo

Gus Fring se terminó convirtiendo en el enemigo acérrimo de Walter y, como tal, los espectadores esperaban para él un final brutal. Y vaya si lo tuvo…

  1. Hank contra los primos del Tuco

Hank decide ir a un centro comercial para comprarle un regalo a Marie, cuando de repente se vio entre la espada y la pared. Recibió un par de llamadas anónimas que le alertaban de que estaba en peligro: “Dos hombres vienen a tu encuentro a matarte. Tienes un minuto”.

  1. Walter se vuelve loco

A Walter le da un ataque de nervios al enterarse que su esposa le dio más de medio millón de dólares a su amante, lo que le provoca una risa perturbadora, digna de un psicópata demente.

  1. Walter mata a dos tipos para salvar a Jesse

Todos al borde del sillón esperando lo peor para Jesse, cuando de la nada llega Walter y los arrolla; y no conforme con eso, a uno le da el tiro de gracia. ¡Sin Palabras!

  1. Muerte de Hank

Sin duda la escena que nos dejo con el alma en un hilo fue cuando Hank por fin captura a Walter, pero de pronto llegan aliados de Walt, y comienza una balacera épica que termina en el desenlace mortal para Hank.

Una de nuestras series favoritas, y haciendo este conteo, nos dan ganas de volver a verla toda. Si ya la vieron estarán de acuerdo con nosotros, y si aún no la ven, seguro que con estas escenas correrán a ponerla en Netflix.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s