Las 5 recomendaciones para sacarle provecho a tu Smartphone

Sabemos que gran parte de tu día la pasas acompañado de tu teléfono celular, ya sea para whatsappearte con tu crush, estar al pendiente de tus redes sociales, para investigar sobre un trabajo escolar, o para tomarte las selfies más alocadas con tus amigos.

Así que decidimos compartirte algunos tips, para que aproveches al máximo tu smartphone.IMAGEN 1

1.- La seguridad es primero: Cuida el nombre bajo el que guardas tus contactos más importantes. En vez de registrar a tu mom bajo el nombre “Mamá” o “Mami”, trata de que pase desapercibido, con cualquier otro nombre o apodo.

2.- Administra tu memoria: Unas de las cosas que más llaman la atención, cuando compramos un smartphone, es su diseño y la marca, pero también la memoria es uno de sus principales atractivos.

Uno de los hábitos que existen, es almacenar cientos de imágenes y vídeos, a veces hasta años, una idea cero recomendable porqué podría resultar en la pérdida de este material.

Por eso te recomendamos pasar toda la información a la computadora de tu casa.

3.- Comparte apps: Si estás muy emocionado con la app que acabas de bajar, y quieres que todos tus amigos también la tengan, puedes enviarles por correo o a sus redes sociales, el enlace directo a la tienda, con la opción “Compartir app”, en la parte superior derecha de la app Google Play.

4.- Usa carcasas: Además de proteger tu celular de caídas y rayones, si colocas un billete en el espacio entre ésta y tu teléfono, te puede sacar del apuro en alguna emergencia.

IMAGEN 2

5.- ¡Aguas con los datos móviles!: Desactiva los datos cuando estés en algún lugar con mala cobertura, ya que tu cel intentará conectarse a la red, haciendo que la batería se descargue más rápidamente.

@de5a10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s