En la actualidad, algunos consideran a la comida como un lujo, debido a la pobreza extrema que se vive en algunos países del mundo, donde no tienen ni que comer; pero la verdad es que estas cinco, ¡exageran!:
- Pink Bite
Siempre que hablamos de cosas caras, no podemos dejar de pensar en Dubái, y esta no es la excepción. Nuestro primer platillo nació en esa ciudad; es una hamburguesa con pan rosa, y precisamente esa es su receta secreta, por que no sabemos de qué está hecho ese pan, de ahí en fuera, tiene carne y verduras normales. Su precio: $7,000 dólares.
- Fortress Stilt Fisherman Indulgence
Es un postre italiano preparado con champaña, oro comestible y una pequeña escultura de chocolate en forma de pescador, además, tiene una piedra preciosa de 80 quilates. Lo venden en el hotel Fortress, en Sri Lanka, y no sólo tiene un nombre ridículo, también un precio ridículo: $14,500 dólares.
- Frozen Hot Chocolate
Helado hecho con 28 tipos de cacao, 5 gramos de oro comestible de 23 quilates, trufas especiales, un brazalete de oro de 18 quilates, un diamante blanco, y una cuchara de oro. Este delicioso helado lo puedes encontrar en Manhattan y pagar por el, tan sólo $25,000 dólares.
- Chocolate Pudding
En Inglaterra encontramos uno de los pasteles más caros del mundo, está hecho de cuatro chocolates belgas de altísima calidad, melocotón, naranja, whisky, gelatina de Champagne con caviar, y te incluye un diamante de 2 quilates. Si quieres saber a qué sabe toda esa mezcla de sabores, tendrás que pagar $1,500,000 de dólares.
- Fresas Arnaud
Pastel de fresas, adobo de oporto, vino rojo, especias, cítricos y helado de vainilla, su precio es de casi $4,000,000 de dólares, gracias a que está decorado con un diamante de 7 quilates, color rosa. Si tuvieras el dinero, ¿lo comprarías? Las puedes encontrar en Nueva Orleans, EUA.
Ya terminamos este top, así que ya pueden respirar, no más millones que gastar en comida.