El día de San Valentín es una ocasión especial para las relaciones de pareja, ya que además de compartir un día con esa persona, también buscas sorprender con un regalo que demuestre su amor. Es común que ese día los regalos más solicitados por las personas sean: flores, chocolates, un paseo, una cena romántica, etcétera, sin embargo, también existen bonitos presentes que pueden perdurar por mucho tiempo, y que ambos compartan.
Es por ello que te presentamos 10 artículos, con los que tú y tu pareja sentimental demuestren que tienen algo más en común, que solo el sentimiento.
-
Para empezar el día
¿Qué tal amanecer con una dosis de café? Existen tazas que juntas, plasman en imágenes o frases la unión entre ambos.
-
Abrazo de cafeína
Pero si quieres ir más allá, también hay tazas que se abrazan, como cuando tú abrazas a tu ser amado en tiempos de frío.
-
El rey y la reina
Los anillos son un compromiso importante, si quieres sellar ese amor, hazle saber a todos, quiénes son los reyes de su universo.
-
Pareja de la felicidad… ¡únanse!
Si el sentimiento es más fuerte, también en un anillo puedes confirmar, que la unión entre ambos es para toda la vida.
-
La pieza que falta
Armar un rompecabezas y que falte alguna pieza puede ser frustrante, no te preocupes, solo pregúntale a tu pareja si tiene esa pieza que falta.
-
¡Yo te elijo!
Atrapar un Pokémon es muy complicado, mejor atrapa su corazón, y guárdalo por siempre alrededor de tu cuello.
-
Arropados entre sí
En el camino y ante cualquier clima, pasear con tu pareja abrazados por la calle o por la plaza, les demostrará que lo suyo va en serio.
-
Unidos en la intimidad
Ahora que si lo tuyo no es presumir en la ropa el noviazgo, puedes dejarlo para ustedes solos, y que los demás ni cuenta se den.
-
Para seguir juntos, hasta en los sueños
Terminar un día y traspasar la realidad a la fantasía con tu ser amado, es posible si logras conciliar el sueño con estas almohadas.
-
Y comenzar de nuevo al día siguiente
No todo se debe compartir a rajatabla entre los dos, pero si pueden compartir una cosa, y hacer efecto de manera diferente, como levantarse en la mañana y seguir con la vida.
Allí tienes un abanico de opciones para regalar y regalarte un detalle, en el día de San Valentín, y cualquier otro día, ya que gracias a estos artículos, al final el amor perdurará por mucho tiempo.