Hay millones de personas que odian –tan siquiera– la idea de ir a trabajar, porque lo que hacen no les gusta o no les pagan lo que quisieran; sin embargo, como en todo, está la otra cara de la moneda, y hay personas que aman su trabajo. Y es que con estos trabajos ¿quién no quisiera ir, hasta en fin de semana?
- Crítico de hoteles
Este trabajo consiste en probar hoteles lujosos y escribir reseñas sobre su comida, habitaciones, servicio y otros lujos. Ellos recorren el mundo y critican lugares excéntricos, con todas las comodidades.
- Examinador de Toboganes de Agua
Sus funciones son revisar la altura, velocidad, cantidad de agua y la seguridad en el aterrizaje de los usuarios, por lo que también les es necesario viajar por todo el mundo, a todos los países donde haya un parque acuático. ¿Divertido, no?
- Probador de Autos de Lujo
Conocidos mundialmente como “test drivers”, deben conducir a grandes velocidades y manejar autos exclusivos, y aunque obviamente se ponen en alto riesgo, es un trabajo excitante y sobre todo muy bien pagado. Para los amantes de los autos.
- Probador de Videojuegos
Existen personas que, aunque no lo crean, reciben 1.3 millones de dólares al año por detectar fallas en los juegos y obtener todos los trucos posibles. Definitivamente es un trabajo de ensueño, pero necesitas saber de programación, para examinar cada sección del juego detalladamente.
- Conserje de una Isla Paradisiaca
Con un pago de $110,000 dólares semestrales, la isla Hamilton ofrece vivir en esta isla para cuidarla y escribir en un blog para promoverla. Básicamente el trabajo consiste en bucear, explorar sus hermosas playas, comer mariscos y vivir la buena vida que esta isla ofrece naturalmente. ¿Te animarías?
Has oído la frase: “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar nunca más” ¿Cuál sería tu trabajo ideal?