Los 5 mejores trabajos del mundo

el

Hay millones de personas que odian –tan siquiera– la idea de ir a trabajar, porque lo que hacen no les gusta o no les pagan lo que quisieran; sin embargo, como en todo, está la otra cara de la moneda, y hay personas que aman su trabajo. Y es que con estos trabajos ¿quién no quisiera ir, hasta en fin de semana?

  1. Crítico de hoteles

Este trabajo consiste en probar hoteles lujosos y escribir reseñas sobre su comida, habitaciones, servicio y otros lujos. Ellos recorren el mundo y critican lugares excéntricos, con todas las comodidades.

Imagen1

  1. Examinador de Toboganes de Agua

Sus funciones son revisar la altura, velocidad, cantidad de agua y la seguridad en el aterrizaje de los usuarios, por lo que también les es necesario viajar por todo el mundo, a todos los países donde haya un parque acuático. ¿Divertido, no?

Imagen2

  1. Probador de Autos de Lujo

Conocidos mundialmente como “test drivers”, deben conducir a grandes velocidades y manejar autos exclusivos, y aunque obviamente se ponen en alto riesgo, es un trabajo excitante y sobre todo muy bien pagado. Para los amantes de los autos.

Imagen3

  1. Probador de Videojuegos

Existen personas que, aunque no lo crean, reciben 1.3 millones de dólares al año por detectar fallas en los juegos y obtener todos los trucos posibles. Definitivamente es un trabajo de ensueño, pero necesitas saber de programación, para examinar cada sección del juego detalladamente.

Imagen4

  1. Conserje de una Isla Paradisiaca

Con un pago de $110,000 dólares semestrales, la isla Hamilton ofrece vivir en esta isla para cuidarla y escribir en un blog para promoverla. Básicamente el trabajo consiste en bucear, explorar sus hermosas playas, comer mariscos y vivir la buena vida que esta isla ofrece naturalmente. ¿Te animarías?

Imagen5

Has oído la frase: “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar nunca más” ¿Cuál sería tu trabajo ideal?

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s