Los 5 personajes más homofóbicos

el

En los últimos tiempos, el mundo cada vez se ha adaptado a una sociedad, donde lo más importante es la seguridad de tener a seres humanos que puedan ser libres, y a la vez, respetados por su condición, sin importar raza, origen o preferencias sexuales. Así es como hemos sido incluyentes con los demás, y demostramos cordura ante este tipo de situaciones.

Sin embargo, así como crece el amor entre las personas, también crece el odio, y en pleno siglo XXI, existen personas que, por su forma de pensar o por descalificar cualquier acto suyo, terminan llevando su descontento por la comunidad LGBT, a niveles inaceptables, y cuando eso ocurre con figuras públicas, muy conocidas en el mundo, se resalta con mayor fuerza.

¿Quieres conocer a algunos personajes que demostraron su lado homofóbico? Aquí los presentamos, con nuestro Top 5:

1. Eminem

Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, ha pasado años en odio por la comunidad homosexual, al ser señalado por incitar la homofobia en varias de sus canciones, algunas de ellas, parte del momento más exitoso de su carrera, cuando llegó a ganar un premio como disco del año.

El álbum mencionado, de nombre homónimo, y publicado en 2001, incluye temas como Cleanin’ Out My Closet, en el que acusa a su padre de ser ‘gay’, y por ello, le desea la muerte. Varios organismos han mantenido un llamado permanente para que detenga su odio, y a pesar de que externó disculpas al público, e incluso, compartió el escenario con su amigo Elton John, no se ha podido quitar de encima las acusaciones, y quizá, tampoco las costumbres.

imagen 1

2. Vladimir Putin

El mandatario de Rusia es alabado por varias personas en el mundo, gracias a su forma de gobernar, al mismo tiempo, es acusado de crear una campaña en contra de los derechos de la comunidad LGBT, reforzando su preferencia entre la gente más conservadora del país.

Prueba de ello, es la llamada ‘propaganda homosexual’, impuesta desde 2013, en el que se prohíbe la adopción entre parejas del mismo sexo, además, no se les permite donar sangre y se les restringen otros beneficios, que en otros países, son un beneficio para todos. Si tomamos en cuenta que este molde moral, ha provocado que el 80% de la población considere la homosexualidad como inaceptable, es un símbolo de que el gobernante no quiere tener una comunidad incluyente.

imagen 2

3. Kirk Cameron

Fue muy popular en los 80’s y 90’s, con su personaje en Growing Pairs, y desde entonces, no había tenido tanto ruido, hasta que dio a conocer su descontento con la comunidad homosexual, o más bien, su fuerte fanatismo religioso.

Cameron es el encargado principal de la secta religiosa The Way of the Master, y tal como se instruye en este tipo de congregaciones, se defiende el derecho a tener una familia ‘normal’ y seguir, al pie de la letra, los mandamientos, así como la forma de vida de su líder moral y espiritual. Además, ha externado abiertamente que “la homosexualidad es antinatural y perjudicial”, por medio de entrevistas y apariciones, por lo que se ha ganado, a pulso, ser uno de los más destacados de esta infame lista.

imagen 3

4. Mel Gibson

El actor y director de cine ha sido reconocido como uno de los mejores en el medio, sin embargo, también ha dejado ver su lado menos amable, atacando principalmente a la comunidad LGBT, y en muchas ocasiones, en situaciones poco favorables.

Todo comenzó en 1991, cuando le fue cuestionada su hombría, a lo que respondió con una frase vulgar, mientras señalaba la parte trasera de su humanidad, y entre otros pasajes, se cuenta que ha gritado insultos o ha dicho comentarios inoportunos a la comunidad ‘gay’, mientras se encuentra en estado etílico, lo cual demuestra que necesita un poco de humildad y aceptación, para ser reconocido por todos.

imagen 4

5. Manny Pacquiao

Por último, jamás llegamos a pensar que una figura del boxeo en los últimos tiempos, como el deportista y burócrata filipino, llegara a demostrar su inconformidad con el cambio, y así lo hizo ver durante una entrevista en la televisión local, al comparar una relación entre parejas del mismo sexo con animales, incluso, sobreponiendo la inteligencia de estos últimos sobre el movimiento.

De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar, perdió varios seguidores afuera de su natal Filipinas, y perdió el patrocinio de una marca importante de ropa deportiva, se fue diluyendo su figura de leyenda, hasta el punto de retractarse y pedir disculpas por su comportamiento. A pesar de ser una futura leyenda de los guantes, quizá tendrá que pulir su pensamiento moral, para no ser noqueado por su poca apertura social.

imagen 5

Hasta aquí nuestro recuento, con parte de los famosos que estarían en la lista negra de personas homofóbicas. ¿Quién crees que tenga el peor resbalón y que otra persona propones para que ingrese al Top? Esperamos tus reacciones en nuestro blog y en las redes sociales.

@De5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s