Si algo esperamos de las grandes firmas cinematográficas, es que nos regalen una película que nos deje un buen sabor de boca; sin embargo, tal parece que a veces no escuchan nuestros ruegos y nos presentan cada cosa que es para morirse. Lo peor de todo… ¡es que lo hacen con las películas más esperadas!
-
Escuadrón Suicida
Podríamos llegar a perdonar esta adaptación de DC Comics, por una serie de cosas, pero la película tiene otras que la convierte en una de las peores del año. Esta película fue la más triste decepción, porque era la que más esperábamos, desde el 2015.
-
Batman vs. Superman
En esta otra película de superhéroes, de DC Comics, solo vemos como dos justicieros se “patean” el trasero. Ninguno de los dos está de acuerdo con el otro: Batman cree que Superman es un peligro para la humanidad; y Superman solo quiere que Batman se aparte de su camino. ¡Aburrida!
-
El Día de la Independencia
Es la secuela de una de las míticas películas de los 90’s, en el cual regresan los extraterrestres, con el objetivo de vengarse de los humanos que los expulsaron hace años. ¡Millones de veces mejor la primera…!
-
Mother´s day
Esta película fue dirigida por Garry Marshall, director de otras cintas como ‘Pretty Woman’ y ‘Novia a la Fuga’. Hace unos meses que Marshall falleció y no nos acordaremos de él por este mal recuerdo de una Jennifer Aniston, que acepta los consejos de un payaso.
-
Café society
Es el nuevo fiasco de Woody Allen. El director pone a Jesse Eisenberg en el centro de este cuento, rígido y ambientado en el Hollywood de los años 30’s, donde se enamora de una joven secretaria, interpretada por Kristen Stewart.
-
Los ilusionistas 2
La segunda parte los ilusionistas no es mala, pero ha decepcionado por no tener un as en la manga. La secuela vuelve a narrar las aventuras de los magos, que no sabemos si son delincuentes o salvadores. Prácticamente lo mismo.
-
Zoolander 2
La primera película era amada, por la adorable estupidez de los actores Ben Stiller y Owen Wilson y que, gradualmente perdían su ignorancia. La segunda falla, porque ofrece una estupidez, sin un corazón latente para redimirla.
-
Mi abuelo es un peligro
Una película que se basa, perezosamente, en la locura y el desenfreno casual. Robert de Niro interpreta a un viejo decepcionante y Zack Efron, el joven chulo que hace los chistes malos. Un poco más de lo mismo de siempre.
-
Agente Contrainteligente
Otra película más, que tiene como protagonista a un tonto…
-
X-men Apocalipsis
El verdadero crimen de esta película, es haber desperdiciado algunos de los talentos más buscados en Hollywood. Aunque a muchos les gustó, los críticos fueron muy duros con esta película.