Las 5 mejores series, para adolescentes, de todos los tiempos

Las series para adolescentes son de nuestras favoritas, porque combinan romance, la escuela, amigos, enemigos y  los problemas típicos que enfrenta cualquier persona a esa edad. Por eso, este top 5 recopila las mejores series para adolescentes, de todos los tiempos. ¡Disfrútalas!

1.- Dawson’s Creek: Esta serie es la más top de las series para adolescentes, y hasta la fecha no ha habido alguna que le haga competencia. La historia, además de desarrollar triángulos amorosos entre los protagonistas, tocaba temas importantes de adolescentes, como la amistad, y las decisiones que deben de tomar para mejorar su futuro.

IMAGEN 1.png

2.- The OC: La trama muestra a un chico recién salido de un reformatorio, que llegó a vivir con una familia adinerada. A partir de ahí se enfrentaron a diversas situaciones, entre ellas, problemas de adicciones, traiciones y muertes. Uno de los puntos fuertes de esta serie son sus personajes, los diálogos y su banda sonora.

3.- Gilmore Girls: Es una serie que muestra la relación de una madre con su hija. Se tratan temas como la amistad, escuela, familia, y las distintas relaciones que existen entre generaciones y clases sociales. Los líos en los que se metían este par, a lo largo de las temporadas, hacían que no nos despegáramos ni un instante de la televisión.

4.- Gossip Girl: Los protagonistas de la serie son adolescentes adinerados, viviendo en Nueva York, que compartirán romances, amistad, celos y traiciones. Además de llevar a nuevo nivel, las relaciones entre la moda y la televisión.

IMAGEN 2

5.- Sabrina, la bruja adolescente: En esta serie, interpretada por Melissa Joan Heart, veíamos los problemas típicos de una adolescente de 16 años, que no conforme con eso, también tenía que ocultar que, tanto ella como sus dos tías, eran brujas. Otro personaje muy importante en la serie, es Salem, un gato negro con humor ácido, pero que nunca se separaba de su querida dueña.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s