Los 5 lugares con las mejores malteadas de la CDMX

¿A quién no le gustan las malteadas? Muchos las confunden o piensan que son iguales que los licuados. ¡Error! Las malteadas no sólo son más dulces y ricas que un licuado, sino que están hechas de helado, así como lo lees: ¡helado! Si no lo sabías, seguro has descubierto por qué saben tan bien, y si ya lo sabías, te tenemos cinco lugares en la CDMX donde no sólo les ponen helado, sino un sinfín de ingredientes que amamos.

  1. “L’Encanto de Lola”.  Calle Amargura 14,  San Ángel

Malteadas de Gansito, Chocotorro o Chocorrol, entre un sinfín de combinaciones. Dicen que no eres mexicano si no has comido uno de estos pastelitos. Así que, nosotros decimos que no eres fanático de las malteadas, hasta que no hayas probado esta maravillosa invención.

Imagen1

  1. “Chomp Chomp”. Río Ebro 89, Cuauhtémoc

Aquí cada mes hay una propuesta deliciosa de malteada, que no se queda fijo en su menú. Puedes seguirlos en sus redes sociales y enterarte… o, como nosotros, ir mes con mes para ver que tienen nuevo. Sabores que no podrás creer.

Imagen2

  1. “Shake Away”. Guillermo González Camarena 1000, Garden Santa Fe

Con un costo de más de $200 ($19.99 dólares), The Millionaire Shake, es una mezcla de helado de vainilla, barras de chocolate oscuro Cadbury Bourneville (chocolate británico), y una taza de avellanas. Para coronar esta delicia, le ponen crema batida y chispas de oro. Sí, leyeron bien, oro de 23 quilates. No se preocupen, es comestible y deliciosa… aunque por el costo quizá sólo la quieran ver.

Imagen3

  1. “Papa Guapa”. Oaxaca 80, Roma Norte

El concepto y temática de este lugar es súper original, los nombres de sus productos son divertidos y las combinaciones de sabores en sus malteadas, son deliciosas. Definitivamente un excelente lugar para pasar un buen fin de semana.

Imagen4

  1. “El Merendero”. Higuera 22, Coyoacán

Fuente de sodas al estilo Vaselina. No te van a atender Sandy o Danny Zuko, pero seguro te sentirás en ambiente, además sus malteadas son deliciosas y puedes pedirlas entre normales o más espesas. Es como tomar helado.

Imagen5

Ahora sí, no hay pretexto para no invitar a salir a la personas que te gusta, y probar estas deliciosas malteadas. ¡Para todos hay!

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s