Las 5 peores peleas entre youtubers

el

Todo mundo conoce YouTube, la plataforma de contenido visual más importante de Internet, y dentro de toda su gama de entretenimiento, surgen los youtubers, esas personas que crean contenido propio de cualquier tema, exclusivamente en esta red, para ganar popularidad ¿y por qué no?, algo de dinero.

Estos personajes del ciberespacio no están exentos de escándalos, como cualquier figura pública, y en ocasiones, dos creadores se ven envueltos en peleas entre ellos, mismas que son más recordadas que su propio contenido, dividiendo masas enteras e incrementando el odio entre sus seguidores.

¿Quieres conocer algunos conflictos que han sido generados entre youtubers? Aquí los presentamos, con nuestro Top 5:

1. MEXIV3RG4S y Hola Soy Germán

Diego de la Mattaz, mejor conocido como MEXIV3RG4S, es un youtuber mexicano que se caracteriza por realizar críticas a otras personas similares, por lo que es recurrente que esté involucrado en dimes y diretes, el más conocido hasta la fecha de esta publicación, fue en contra del creador chileno Germán Garmendia.

En 2013, MEXIV3RG4S acusa en un video suyo a Germán de usar ‘bots’ para generar, de forma fraudulenta, visualizaciones, comentarios y reacciones positivas a sus videos, y así llegar a diez millones de suscripciones; como era de esperarse, el chileno reaccionó con un video en respuesta y una petición de bloqueo, la discusión involucró a otros youtubers con posturas a favor de uno u otro de los protagonistas. Al final, Germán eliminó todo el contenido relacionado al tema e hizo privadas sus estadísticas, lo cual ha generado sospechas, mientras que MEXIV3RG4S simplemente dejó de hablar del tema, aunque no descartamos que lo retome y reviva este pleito.

+ En cada punto del Top, presentaremos un video relacionado a la polémica y no refleja nuestro apoyo a alguno de los involucrados.

2. Dalas Review y Miaré

Daniel Santomé y María Rubio, son dos de los youtubers más conocidos en España, y en el mundo real eran pareja sentimental, pero todo cambió en 2015, cuando se separaron. El primer escándalo se dio cuando una tercera persona en discordia, Naya Chmilova, documenta en video los motivos de su separación, entre los que se incluye un trío amoroso.

Tiempo después, Miaré rompe el silencio y habla de los maltratos que había sufrido a manos de su ex novio, explotando las sospechas y reacciones; desde entonces, ambos se han enfrascado en una dura rivalidad llena de acusaciones, insultos, referencias en sus videos, peleas de Dalas contra otros youtubers y casos que han llegado hasta los juzgados, como la custodia de un perro. Con todas estas referencias, la pelea tiene tanta historia, que podría protagonizar su propio Top.

3. YosStop y Luna Bella

Una de las discusiones más recientes, fue protagonizada entre las youtubers mexicanas Yoseline Hoffman y Verónica Meléndez, mejor conocida como Luna Bella, esta última se caracteriza por realizar contenido de carácter sexual, y una fiesta, en la que ambas coincidieron, fue el inicio de una rivalidad expuesta al público.

YosStop publicó en sus redes sociales un video, donde aparece Luna Bella diciendo lo siguiente:

“Cuando invitas a tu tía gata de los quince años con caireles… y agarrando un palo para variar.” 

La historia llegó a oídos de Luna, por lo que no se quedó callada y respondió en video, con la personalidad que la caracteriza. El cruce de opiniones, así como la forma de ser de ambas, ha provocado que sus fanáticos también se peleen y el Internet viva momentos tensos sobre el tema. ¿Se quedará en simples adjetivos o aumentará de intensidad la polémica?

4. Dosogas y Dos Bros

Yao Cabrera y Fabri Lemus, conforman Dos Bros, mientras que Federico Vigevani, Mathias Sellanes y Juan Pablo Barbot, crearon Dosogas, todos son uruguayos y juntos formaron una facción que dominó a la gente, tanto en su país como en América Latina, pero ahora, lo que fue una diferencia de ideas, se ha convertido en una rivalidad muy personal.

Todo comenzó cuando se terminó anticipadamente un evento, donde ambos estaban presentes, tiempo después, llegaron acusaciones entre ellos, bromas, filtración de relaciones íntimas, y hasta un video denunciando el plagio de contenido, en forma de rap. Aparentemente, habían firmado la paz, pero después revivieron la rivalidad, y hasta la fecha, ambos grupos siguen su rumbo, sin intenciones de retomar la reconciliación.

5. Caeli y Juan Pablo Jaramillo

Esta había sido una relación de amistad que había traspasado fronteras, ya que la youtuber mexicana y el chico originario de Colombia, habían colaborado juntos en varias ocasiones, pero todo terminó abruptamente, debido a un supuesto robo de ideas.

Juan Pablo denunció a Caeli de haberse robado la idea de crear un equipo de parejas, el cual se llamaría Team Couples, hoy en día, conocido como Team Sin Nombre, razón por la cual decidió dejarlos. Así fue como ambos se contestaron en YouTube, ventilando pruebas para dar a conocer su propia verdad, así como otras situaciones que salían del tema principal. Ambos siguen su propio rumbo, y todo parece indicar que la probabilidad de ver un posible reencuentro entre ellos es lejana.

Estas son las peleas en las que se han visto involucrados algunos youtubers, y se han publicado a través de la plataforma de videos. Sabemos que cada persona tiene su propio punto de vista sobre esta clase de disputas, así que te invitamos a escribir tu postura sobre alguno de estos malentendidos, en nuestra sección de comentarios, con argumentos respetuosos y sin agresiones a otras ideas.

@De5y10 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s