Las 5 empresas que se solidarizaron con los mexicanos

La contingencia que se presentó durante septiembre de 2017, con el sismo que devastó a la Ciudad de México, Puebla, Oaxaca, Morelos y otros estados, puso a prueba la solidaridad de todos los mexicanos y su capacidad para enfrentar la adversidad, dándose la mano unos con otros.

Entre toda la tragedia, hubo empresas que destacaron por solidarizarse con los mexicanos, poniendo de sus propios recursos, para beneficiar a los damnificados y ayudar a superar este difícil momento.

Sport Way

Captura-de-pantalla-2016-10-28-a-las-12.06.31-p.m.

Esta cadena de gimnasios y centros deportivos, convirtió su sucursal de Atizapán en un centro de acopio durante la contingencia. Ahí se recibieron toda clase de donaciones, como víveres, medicinas y artículos de primera necesidad.

Sport Way, empresa que pertenece a GINgroup, demostró su compromiso con todos los mexicanos y se puso la camiseta en los peores momentos.

Cinépolis

3118

La cadena de cines más grande del país, llevó a cabo una enorme colecta de recursos a beneficio de los niños afectados por el sismo. Por cada peso donado por sus clientes, esta empresa donó otro más, para apoyar la construcción de escuelas temporales y la provisión de apoyo psicológico, para miles de afectados.

Cinépolis se compromete constantemente con causas a favor de los mexicanos, sobre todo con niños.

Bauhaus

bauhaus_logo

Encargada de dar mantenimiento a diversas empresas, Bauhaus ofreció limpieza gratuita a sus clientes, para garantizar el regreso a las labores, lo más rápido posible y en las mayores condiciones de seguridad.

Propiedad de GINgroup, Bauhaus es líder en la gestión de servicios de mantenimiento y construcción para empresas, con una cartera que supera los 80 clientes, entre los cuales se encuentran corporativos muy importantes.

Gayosso

Logo-Gayosso-e1491492627308 (1).png

La funeraria más reconocida en México, con más de un siglo de estar funcionando, puso a disposición servicios funerarios gratuitos, para las víctimas del sismo y sus familiares, ayudando con eso a mitigar un poco el víacrucis surgido por esta terrible tragedia.

Por supuesto que los mexicanos no olvidarán a este tipo de empresas, que los apoyaron en los momentos más difíciles.

SPORTSCLINIC

21427254_498116050526156_3160659416489521930_o

Esta cadena de clínicas, que atienden medicina del deporte y otras áreas, en la CDMX y el Estado de México, ofreció a los damnificados del sismo, atención médica, estudios de laboratorio y otros procedimientos de manera completamente gratuita, en cualquiera de sus sucursales.

También de GINgroup, SportsClinic es una empresa 100% mexicana, que está a la vanguardia para ofrecerle a sus clientes lo último en tecnología de la salud.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s