Las 5 páginas web que amarán los gamers

Si eres un gamer de corazón, sabrás que no hay nada mejor que ir a la tienda de videojuegos y comprar el nuevo lanzamiento de tu juego favorito, o la nueva consola con tecnología mil veces mejorada. Comenzar a descubrir cada nivel, es como llegar a un mundo nuevo lleno de aventuras, pero de pronto te encuentras es un túnel sin salida, y ya no sabes para donde seguir. No te pongas loco y checa estas cinco páginas que están llenas de trucos, tips, guías, códigos y consejos:

  1. Trucoteca

Una página que tiene todo lo que necesitamos para pasar una tarde llena de videojuegos. Tiene contenidos, desde juegos en el celular, hasta la consola más reciente que haya salido a la venta. El punto extra es que su diseño es muy sencillo y organizado por temas, para que sea más fácil navegar. www.trucoteca.com.

Imagen1

  1. 3Djuegos

El fuerte de esta página son las guías y trucos, aunque tiene muchas noticias sobre nuevos lanzamientos y te puedes registrar para recibirlas en tu correo. Lo que más nos gustó de aquí, es que lleva un top 100 en tiempo real, así que siempre podrás checar los mejores videojuegos y estar siempre al día. www.3djuegos.com.

Imagen2

  1. De Todo Juegos

Esta página es mucho más sencilla que las otras, pero su contenido es muy completo y ordenado, ya que puedes buscar lo que necesitas, dependiendo el tipo de consola que tengas. www.detodojuegos.com.

  1. Blog del Gamer

Nos encantó esta página porque, aunque es muy sencilla, tiene todas sus secciones ordenadas y la información que manejan es muy útil y actualizada. El punto negativo… sólo es para PlayStation. www.blogdelgamer.com.

  1. FS Gamer

No puedes dejar de visitar esta página, además de su contenido tan completo, tienes la posibilidad de conocer a los redactores y críticos de cada juego, contactarlos por Facebook y preguntarles directamente sobre tu juego favorito. www.fsgamer.com.

Imagen3

Después de toda esta información, ahora sí, ya tenemos plan para el fin de semana. Nada más no se les vaya a olvidar comer por favor. ¡Game Over!

Imagen4

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s