Beber agua nos puede reanimar; después de hacer ejercicio, tomarnos una cerveza nos ayuda a sentirnos compatibles con alguien, pero lo que les mostraremos en esta nota, no se nos ocurre nada, que nos pueda hacer sentir más que asco. Ya les presentamos Las 5 comidas más asquerosas del mundo, y para acompañarlas, aquí van las bebidas:
- Refresco sabor tocino
Desde EUA nos mandan esta bebida que lo único que refleja es su amor por el tocino y su malísima alimentación. Sólo de pensar en el olor a grasa, en un refresco, ya se revuelve el estómago.
- Vino de bebé de ratón
Literal: se llevan a los bebés de ratón recién nacidos, y los dejan ahogarse en el alcohol para que se fermenten. Sus creadores, los chinos, aseguran que es milagroso para curar el asma. Si tuvieras asma: ¿te lo tomarías?
- Cerveza y café, de popo de elefante
Lo único bueno de esto es que no matan a los elefantes, y los alimentan bien para que les den la materia prima, ¿lo malo?, imagínate el sabor y el olor.
- Placenta 400,000
Japón no se podía quedar atrás en este conteo, así que creó esta bebida hecha de placenta de cerdo, y es muy recomendada en Asia para diversos malestares. Dicen que si no la tomas rápido, se forma una pelota viscosa en tu boca…
- Cocktail de Semen
¡No podemos más con esto!, sabemos que los estadounidenses hacen cosas medio extrañas, pero ésto… ¡ya es demasiado!, ni siquiera a los chinos se les ocurrió. ¿Se les antoja?
Sin duda, este mundo está loco, o quizá se nos están acabando los recursos para hacer cosas decentes. ¡Y nosotros que creíamos que el pulque era lo más asqueroso!