Las 5 bebidas más asquerosas del mundo

el

Beber agua nos puede reanimar; después de hacer ejercicio, tomarnos una cerveza nos ayuda a sentirnos compatibles con alguien, pero lo que les mostraremos en esta nota, no se nos ocurre nada, que nos pueda hacer sentir más que asco. Ya les presentamos Las 5 comidas más asquerosas del mundo, y para acompañarlas, aquí van las bebidas:

  1. Refresco sabor tocino

Desde EUA nos mandan esta bebida que lo único que refleja es su amor por el tocino y su malísima alimentación. Sólo de pensar en el olor a grasa, en un refresco, ya se revuelve el estómago.

Imagen1

  1. Vino de bebé de ratón

Literal: se llevan a los bebés de ratón recién nacidos, y los dejan ahogarse en el alcohol para que se fermenten. Sus creadores, los chinos, aseguran que es milagroso para curar el asma. Si tuvieras asma: ¿te lo tomarías?

Imagen2

  1. Cerveza y café, de popo de elefante

Lo único bueno de esto es que no matan a los elefantes, y los alimentan bien para que les den la materia prima, ¿lo malo?, imagínate el sabor y el olor.

Imagen3

  1. Placenta 400,000

Japón no se podía quedar atrás en este conteo, así que creó esta bebida hecha de placenta de cerdo, y es muy recomendada en Asia para diversos malestares. Dicen que si no la tomas rápido, se forma una pelota viscosa en tu boca…

Imagen4

  1. Cocktail de Semen

¡No podemos más con esto!, sabemos que los estadounidenses hacen cosas medio extrañas, pero ésto… ¡ya es demasiado!, ni siquiera a los chinos se les ocurrió. ¿Se les antoja?

Imagen5

Sin duda, este mundo está loco, o quizá se nos están acabando los recursos para hacer cosas decentes. ¡Y nosotros que creíamos que el pulque era lo más asqueroso!

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s