Los 5 álbumes más vendidos de todos los tiempos

el

Es cierto que la venta de discos ya no es la misma, hoy en día, a como era hace algunas décadas; pero en lo que sí coincidirás con nosotros es que no existe persona a quien no le guste la buena música. Por eso te traemos este Top 5 con los discos más vendidos en toda la historia.

¡Sorpréndete!

1.- Thriller, de Michael Jackson: Es el sexto álbum del cantante norteamericano, fallecido en 2009, y el más vendido en la historia de la música. Incluye éxitos como Thriller, Beat it, Billie Jean y Wanna be startin’ somethin’. Este disco supera los 65 millones de copias vendidas.

2.- The Dark Side of the Moon, de Pink Floyd: Es el octavo disco de esta banda de rock británica, el cual registró un éxito total desde su lanzamiento. Permaneció meses en lo más top de las listas Billboard. A sus más de 56 millones de copias vendidas, se le suman dos versiones remasterizadas.

3.- Back in Black, de AC/DC: Tras la muerte de su vocalista Bon Scott, regresaron con Brian Johnson, para traernos éxitos como Black in Black y Hells Bells. Pero el sencillo “Shoot to Thrill” es el que está considerado como la mejor canción de la banda. Este álbum se encuentra en el tercer puesto, gracias a sus casi 50 millones de copias vendidas.

4.- The Bodyguard, de Whitney Houston: Es la banda sonora de la película del mismo nombre, protagonizada por la cantante estadounidense Whitney Houston y el actor Kevin Costner. Se llevó el Grammy al disco del año, y ocupa nuestro cuarto sitio con 48 millones de copias vendidas.

5.- Their Greatest Hits, de The Eagles: Fueron alrededor de 42 millones de personas, las que compraron el recopilatorio más vendido de la historia. Incluye éxitos de la banda, entre los años 1971 y 1975, como Take it easy, Desperado y One of these nights.

 @de5y10

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s