Las 5 películas de terror, que no fueron permitidas en México

el

Sabemos que en los últimos años, es difícil ver una película de terror que realmente nos provoque miedo y es que, también se ha producido una sobresaturación de este género y, por desgracia, la mayoría de estas películas toman ideas viejas y no presentan nada nuevo. Si son amantes de las películas de terror, prepárense para un buen susto, y a tener que dormir toda la noche con la luz prendida.

  1. The taking of Deborah Logan

Una mujer anciana que sufre de Alzheimer, comienza a actuar de forma rara, culpando a la enfermedad de eso, pero pronto se dan cuenta de que algo diabólico está detrás de todo. Altamente recomendable.

  1. Europa report

Unos astronautas son enviados a una de las lunas de Júpiter, en busca de vida extraterrestre, pero van a encontrar algo que pondrá en peligro su vida y cordura. Es una película similar a “Apollo 18”, pero con más suspenso.

  1. The Borderlands

Un grupo de personas, especialistas en desenmascarar falsos milagros, investigan una iglesia antigua donde pasan cosas extrañas, pero se dan cuenta de que no es un milagro, sino algo maligno y diabólico.

  1. Lake Mungo

Basada en hechos reales, esta película se presenta en forma de documental, por lo que te mantiene todo momento mirando fijamente la pantalla, en busca de imágenes de fantasmas ocultos, en cada escena. Se cuenta la historia de una joven que murió en un lago, y el final te hará paralizar.

  1. Banshee Chapter

Se trata de un experimento de la CIA, conocido como MK-Ultra (¡alerta Illuminati!), y las terribles consecuencias de sus pruebas, donde el sentimiento de que algo malo va a ocurrir, en cualquier minuto, se hace eterno.

Si se creen tan valientes para ver estas películas, no nos hacemos responsables por no poder dormir. No sabemos exactamente por qué no las permitieron en el país, pero ya saben que, aquí ¡todo censuran!

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s