Los 5 monstruos más ridículos del cine

el

Desde siempre, el cine de terror ha sido muy aclamado por el público, y todo gracias a ese sentimiento de suspenso que nos atrapa; no podemos negarlo, nos encanta y divierte sentir ese miedo, al ver una buena película de terror, pero ¿qué pasa cuando una película es tan mala que sobrepasa el límite de la ridiculez? Los “villanos” que les mostraremos, en lugar de dar miedo, dan risa y nos hacen sentir que gastamos nuestro dinero y tiempo viendo esas películas.

  1. El ataque de los tomates asesinos

Con tan solo escuchar el nombre de la película, ya sospechas que será una mala historia; tomates transgénicos, producto de un científico loco, que logra que los tomates tengan vida propia y se convirtieran en frutas psicópatas y con tendencias suicidas.

1

  1. Frogs

Ranas asesinas que quieren apoderarse del mundo… ¿¡Qué!? Ni siquiera son ranas mutantes, ni producto de un experimento, simplemente, ranas cansadas de que contaminen su pantano.

  1. The gingerdead man

Una película tan mala, que no sabemos cómo describirla. Trata de un asesino psicópata, que es condenado a la silla eléctrica; su madre que es una bruja, recolecta su sangre y se le ocurre hacer una galleta de jengibre con ella, y el resultado ya lo imaginarás.

  1. Peter Rottentail

Algo así como un conejo asesino, un villano tan mal hecho, que hasta el traje fue rentado en una tienda de disfraces para filmar la película y, además de ridículo, este monstruo no da nada más que sueño.

4

  1. Thankskilling

Nada mejor para terminar este conteo, que un pavo asesino que se le ocurre atacar, justo en el día de Acción de Gracias, ya que quiere terminar con el asesinato de los pavos en este día. Así es, un pavo contra el mundo…

Todas estas películas, aunque no lo crean, fueron hechas con el fin de asustar y entretener a la gente. A nuestro parecer, mejor no hubieran gastado su poco dinero en esa inversión.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s