Las 5 mejores creperías de la CDMX

Sabemos lo difícil que es encontrar buenas crepas en la CDMX, y para que satisfagan su antojo como es debido, les dejamos cinco lugares en donde encontrarás las más afrancesadas y deliciosas crepas. Anteriormente les presentamos las mejores malteadas, y ahora con estas crepas… ¡Adiós dieta!, pero vale la pena.

  1. Cluny

Las crepas con sabor parisino, son la especialidad de la casa. La de cuatro quesos y la forestiére (de hongo portobello) son clásicas; aunque también encontrarás tropicalizaciones, como la Xóchitl (flor calabaza, elote, rajas, pollo, queso, crema y salsa verde), una de las favoritas. ¿Quieren ir? Av. de la Paz 57, San Ángel.

1

  1. Crêperie de la Paix

Un lugar en el que se saborean mejor las crepas, a ritmo de jazz. Algunas de sus crepas tiene nombres de grandes exponentes jazzeros, como la “Miles Davis” de pollo en bechamel al estragón, la “Ella Fitzgerald” de jamón y queso gruyère o la “Louis Armstrong” de chocolate amargo y frutas. Suena rico y relajante ¿no? Anatole France 79, Polanco.

2

  1. Bistrot mosaico

Generalmente cuentan solamente con la forestiére (de champiñón con salsa bechamel y queso Gouda) y la de salmón ahumado, con queso de cabra al cebollín. Sin embargo, una vez al año hacen un festival en el que ofrecen una carta de puras crepas. La ubicación es: Michoacán 10, Condesa.

3

  1. La crêpe parisienne

Quizá sean las más similares a las parisinas, tienen un lindo carrito de madera con una variedad de crepas. Encontrarán ocho variedades de crepas saladas y seis dulces. Destaca la de Proscuitto, con queso manchego, champiñones y salsa de tomate. Tienen varias sucursales que van, desde el norte hasta el sur de la ciudad, como por ejemplo: Prado Norte 441, Lomas de Chapultepec, o Av. Acoxpa 430, Coapa.

4

  1. Crepas Coyoacán

Deliciosas crepas, recién hechas y con sabores que no encontrarás en cualquier lugar, como mango maracuyá, cajeta, nutella, philadelphia, zarzamora, manchego, jamón, y muchísimos sabores más, que ofrece este sitio, además los precios son muy accesibles. Sólo hay que ir a Castellanos Quinto #248, Col. Educación, y ¡probarlas todas!

5

La verdad, queríamos recomendarles unas que se ponen en un tianguis de navidad, pero no recordamos como se llaman y pues… sólo venden en época decembrina.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s