Los 5 dulces más extraños del mundo

el

¿A quién no le gustan los dulces? Y es que nos pueden endulzar la vida, por medio del paladar, y cómo no recordar nuestros momentos de la infancia viendo tele y comiendo dulces, pero les aseguramos que cuando vean estos dulces tan extraños, no les va a quedar ni el antojo.

  1. Meatball Bubble Gum

Como el nombre lo dice, chicle sabor carne. No sé a ustedes, pero cuando vimos estos chicles, lo primero que se nos vino a la mente fue cuando comes un horrible pellejo de carne, que no lo puedes triturar, y pasas horas masticando, hasta que te lo tragas entero o lo escupes en una servilleta. Asqueroso, pero es como lo mismo ¿no?

1

  1. Uncle Urnie´s Rip Candy Ashes

Para quien no sepa inglés, la traducción es “Dulce de las cenizas del tío Urnie muerto”, ¡claro, todos quisiéramos probar las cenizas de nuestros familiares! Pero no se preocupen, porque le pusieron sabor cereza.

2

  1. Spermies

Gomitas en forma de espermas… ¡Nos quedamos sin palabras, no sabemos que comentar al respecto…!

3

  1. Boob Candy

¡Por supuesto, Japoneses! Y es que a quien más se le ocurriría hacer dulces en forma de pechos, y otra serie de cosas que ya se imaginarán.

4

  1. Caramelos con insectos

Desde paletas con cucarachas adentro, hasta gusanos cubiertos con chocolate, ¡tu imaginación es el límite! Ideales para botanear.

5

Después de ver todos los dulces extraños, no sabemos que es peor, si comer un insecto con chocolate, o espermas de gomitas. ¿Ustedes qué prefieren?

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s