Esto de ir al gym, se ha vuelto muy popular entre los chavos de hoy en día, y no podemos dejar de hacer esta lista, de personas que encontramos a la hora de hacer ejercicio; y es que, aunque quieran pasar desapercibidos, la verdad, es imposible no verlos.
-
El nuevo
Accesorios deportivos: tenis nuevos, ropa deportiva Nike, por la que pagó demasiado dinero, pero lo más representativo es que no sabe ni cómo se usan los aparatos. Por supuesto, su cuerpo aún no tiene forma.
-
El extra sudor
Accesorios deportivos: ropa empapada, una toalla que no le ayuda en nada, e ignorancia de, cuán pegajosas deja las máquinas. ¡iugh!
-
El piernas de pollo
Accesorios deportivos: músculos sobresalientes en el norte y piernitas al sur, que están a punto de romperse.
-
El traumado
Accesorios deportivos: la malteada con mil calorías, pero que nunca suelta, y va al gym, según para bajar todas las calorías que se avienta al día. Se siente el más gordo del mundo.
-
El selfieaholic
Accesorios deportivos: un celular y muchos conocimientos sobre qué filtro de Instagram es mas favorecedor, dependiendo la hora del día. Pasa tres cuartos del tiempo en el gym, tomándose fotos, en los múltiples espejos que hay. ¡Vaya tipos!
Sin duda, personajes dignos de mirar… ¿o no? ¡Ya pónganse a hacer ejercicio!, y no se burlen, que algún día pueden llegar a ser alguno de estos personajes.