Todos en algún momento tuvimos juguetes, ya que son una parte fundamental de todos los niños, sin embargo, las empresas que se dedican a crearlos, en ocasiones se quedan sin ideas para seguir haciendo nuevos juguetes, o al menos eso es lo que creemos, ya que no le encontramos otra explicación, a que alguien en su sano juicio haya tenido la idea de estos juguetes para niños.
-
Bebé glotón
Un muñeco bebé que incluye un top con florecitas, simulando que son pezones, para que las niñas puedan simular que están amamantando a su bebé. Ok, sabemos que la lactancia es algo natural y normal, pero todo a su tiempo, ¿no? Por eso las niñas de hoy en día tienen hijos a temprana edad, porque las bombardean con este estereotipo desde muy pequeñas.
-
Barbie embarazada
Volvemos al mismo punto, una niña de cinco años aún es muy joven para saber a fondo todo lo que involucra un embarazo, y mucho peor cuando la muñeca viene hasta con sangre incluida.
-
Amputy doll
Como su nombre lo indica, es una muñeca a la que puedes quitarle brazos y piernas y cambiarlos como quieras, además incluye unas muletas o silla de ruedas. Sin duda, un tema muy controversial y delicado, para ser un simple juguete ¿no?
-
The Kaba kick
En Japón crearon este juguete, que simula a la ruleta rusa, se le carga una sola bala y corres el riesgo de que te toque un golpe en la cabeza. ¡Es en serio!
-
Poopy Time
Tal vez no crean lo que van a leer, pero es real. A alguien en el mundo se le ocurrió que la hora de hacer del baño sería más divertido para los niños, si su popo saliera de figuritas; ¿y cómo lograrlo?, introduciendo un aparato por el ano, para que la popo entrara por ahí, y tomara en forma de diferentes figuras. ¡Súper divertido!
Sin duda, juguetes que dejan mucho que pensar, y que terminaron sacándolos del mercado, y es que, viendo la situación actual del mundo, sí está muy complicado decir, si está bien o está mal, que los niños jueguen con cosas así. ¿Ustedes que opinan?