Los 5 juguetes más controversiales del mundo

el

Todos en algún momento tuvimos juguetes, ya que son una parte fundamental de todos los niños, sin embargo, las empresas que se dedican a crearlos, en ocasiones se quedan sin ideas para seguir haciendo nuevos jugueteso al menos eso es lo que creemos, ya que no le encontramos otra explicación, a que alguien en su sano juicio haya tenido la idea de estos juguetes para niños.

  1. Bebé glotón

Un muñeco bebé que incluye un top con florecitas, simulando que son pezones, para que las niñas puedan simular que están amamantando a su bebé. Ok, sabemos que la lactancia es algo natural y normal, pero todo a su tiempo, ¿no? Por eso las niñas de hoy en día tienen hijos a temprana edad, porque las bombardean con este estereotipo desde muy pequeñas.

1_67

  1. Barbie embarazada

Volvemos al mismo punto, una niña de cinco años aún es muy joven para saber a fondo todo lo que involucra un embarazo, y mucho peor cuando la muñeca viene hasta con sangre incluida.

4_61

  1. Amputy doll

Como su nombre lo indica, es una muñeca a la que puedes quitarle brazos y piernas y cambiarlos como quieras, además incluye unas muletas o silla de ruedas. Sin duda, un tema muy controversial y delicado, para ser un simple juguete ¿no?

prosthetics2223

  1. The Kaba kick

En Japón crearon este juguete, que simula a la ruleta rusa, se le carga una sola bala y corres el riesgo de que te toque un golpe en la cabeza. ¡Es en serio!

1kabakickrussianroulette3

  1. Poopy Time

Tal vez no crean lo que van a leer, pero es real. A alguien en el mundo se le ocurrió que la hora de hacer del baño sería más divertido para los niños, si su popo saliera de figuritas; ¿y cómo lograrlo?, introduciendo un aparato por el ano, para que la popo entrara por ahí, y tomara en forma de diferentes figuras. ¡Súper divertido!

poopy-time11

Sin duda, juguetes que dejan mucho que pensar, y que terminaron sacándolos del mercado, y es que, viendo la situación actual del mundo, sí está muy complicado decir, si está bien o está mal, que los niños jueguen con cosas así. ¿Ustedes que opinan?

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s