Los 5 errores que cometes al bajar de peso

el

El peso es un factor que probablemente te tiene estresado la mayor parte de la vida y, claro que es importante mantenerlo, tanto por salud como para lucir bien. Por eso nos dimos a la tarea de ayudarte con algunos errores bastante comunes, que pueden estar influyendo en que no alcances tu meta para ponerte en forma.

¿Alimentos saludables?: Es muy probable que seas de aquellos que creen que alimentos como las frutas, miel de abeja y algunas semillas, son ideales, porque de antemano sabes que son saludables, y porque en la mayoría de las dietas están incluidos. Sin embargo, no debes de olvidar que este tipo de comestibles tienen altos niveles calóricos, por eso es importante moderar su consumo.

Bebidas energetizantes: Puede que para ti sea de lo más normal consumir este tipo de bebidas, pues estás haciendo ejercicio, y son las que promocionan siempre con alguna persona practicando deporte, pero debes tener en cuenta que muchas de ellas contienen las mismas calorías que acabas de quemar en el gym. ¡No te autosabotees! Toma agua simple.

tomar-bebidas-energeticas-luego-de-correr

Ejercicio intensivo: Por más horas que te mates en el gym no hay forma de bajar de peso, si no controlas lo que comes. Muchos no tienen idea que la buena alimentación es el pilar más grande, en la lucha contra la pérdida de peso, no el ejercicio.

Calorías: Por lo regular, en las dietas te marcan la cantidad de calorías que debes consumir al día, pero no debes dejarte llevar por el número que representan, sino por los nutrientes que le das a tu organismo. Por ejemplo: no es lo mismo consumir 300 calorías en una ensalada, a 300 calorías por comer helados y galletas.

^1AE7809FB7CE20E9E9CE9C24DE1FBACC73CF22F47679B87DBB^pimgpsh_fullsize_distr

Peso: Sabemos que el peso es importante, pero tu salud y la manera en que te ves, no los determinan los kilos que pesas. Por lo tanto, dos personas pueden pesar lo mismo y verse muy diferentes. Así que, cuando empieces tu plan de ponerte en forma, ponle atención, no sólo a los kilos que marque la pesa, fíjate también como cambia tu cuerpo. Así no te desanimarás, si no bajas tan rápido como quisieras.

@de5y10

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s