Los 5 superhéroes más queridos

el

Ante los problemas que aqueja al mundo, una mente maestra tuvo la gran idea de crear seres diferentes a nosotros, con cualidades únicas y con la capacidad necesaria para defender a la humanidad y proteger del mal a las ciudades. Estos seres son conocidos como superhéroes.

Estos personajes han estado presentes en cómics, revistas, periódicos, cine, televisión y hasta en teatro, y aunque todos son muy queridos por una gran multitud de seguidores, existen algunos superhéroes que tienen más popularidad que otros.

¿Quieres conocer a los superhéroes más queridos en el mundo? Aquí los presentamos, con nuestro Top 5:

1. Batman

El hombre murciélago es uno de los máximos representantes del mundo de los superhéroes, teniendo presencia en todos los medios masivos de comunicación, ya sea solo, acompañado de su fiel compañero Robin, o con la Liga de la Justicia; busca proteger a la humanidad.

La verdadera identidad de Batman es Bruce Wayne, un millonario que, tras ver la muerte de sus padres cuando era niño, se sometió a un entrenamiento riguroso con el fin de buscar venganza, y por las noches vigila Ciudad Gótica en busca de los delincuentes, sin algún poder sobrenatural, utilizando sus accesorios, sus armas de mayor alcance y sus conocimientos científicos.

imagen 1

2. Superman

Conocido como el hombre de acero, este sujeto proveniente del planeta Krypton, ha sido el ejemplo más frecuente de un superhéroe, en apariencia y en su interior, por eso, desde 1933, ha sido visto por varias generaciones y ha protagonizado miles de aventuras donde su deber ha sido salvar a la humanidad, siendo sus películas en los 70’s y 80’s los proyectos más exitosos.

Kal-El, como fue nombrado en Krypton, llegó a la tierra donde, una pareja de granjeros lo crió durante su infancia y adolescencia, hasta convertirse en Clark Kent, un reportero del Daily Planet de Metrópolis, pero si el deber lo llama, está listo para volar, usar su increíble fuerza o disparar rayos para defender a los seres humanos.

imagen 2

3. Spider-man

A diferencia de Batman y Superman, el hombre araña llegó al mundo de los cómics varios años después, pero gracias a sus sorprendentes habilidades arácnidas, se ha convertido en una pieza fundamental del universo Marvel, y tiene una gran cantidad de fanáticos que han sido producto de sus exitosas secuelas de este siglo XXI, en la pantalla grande.

Esta es la identidad secreta de Peter Parker, un joven que es mordido por una araña radiactiva, y comienza a desarrollar las mismas habilidades del animal, ya que puede escalar edificios, lanzar telarañas y tener un sentido que lo previene del peligro, las cuales utiliza bajo un traje rojo y azul con el símbolo de una araña, para defender a su ciudad y a su más grande amor.

imagen 3

4. Iron Man

Si hablamos de personajes queridos, no debemos dejar fuera al hombre de hierro, su personalidad dentro y fuera de su traje metálico, construido por él mismo, le ha hecho acreedor a gozar de una buena reputación en estos últimos años, que en el cine de superhéroes ha ganado popularidad.

El genio detrás de Iron Man es Tony Stark, un ingeniero y empresario exitoso, multimillonario y hombre mediático, que crea una armadura para escapar de un grupo de terroristas que lo han secuestrado. De allí partió para crear una nueva armadura, mejorada y que está adaptada con toda la tecnología, para vencer a los malos y proteger su vida. Gracias a sus conocimientos, es la mente maestra detrás de Los Vengadores.

imagen 4

5. Wonder Woman

Por último, pero no menos importante, las mujeres también tienen mucho que ofrecer en el mundo de los superhéreos, y este personaje, creado en 1941, es el vivo ejemplo de que la belleza también combate el crimen, siendo replicada en varios proyectos de cómics, cine y televisión, siendo éste último el medio donde tuvo mayor éxito, a través de una serie protagonizada por Lynda Carter.

La princesa Diana de Themyscira, originalmente ayuda a un hombre a volver al mundo de los humanos y proteger a la nación de los nazis, durante la Segunda Guerra Mundial, a partir de allí, se han creado varias historias, entre ellas, la asociación que tiene con Batman y Superman, como los ejes principales del universo de DC Comics.

imagen 5

Estos son algunos de los superhéroes más populares que han existido a lo largo de la historia. ¿De qué lado estás? Déjanos saber tu respuesta en la sección de comentarios y en nuestras redes sociales, y si decides proponer a otro personaje que hayamos dejado fuera, hazlo saber.

@De5y10 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s