Los 5 videos más virales de Youtube

el

Diariamente circulan en la red miles de videos por todo el mundo, aunque no todos llegan a alcanzar grandes niveles de popularidad. En este Top 5 verás los videos más virales en el mundo del internet.

1.- Panda que estornuda: En este video se puede apreciar a una mamá panda y a su bebé en lo que parece ser un zoológico. La mamá está disfrutando de un bocado cuando, de pronto, su cría estornuda tan fuerte que la hace saltar por el susto.

2.- Perro que habla: Sin duda es uno de los videos más curiosos que hay. Un hombre le confiesa a su perro todo lo que se comió del refrigerador. Y al mismo tiempo pone voces doblando al perro.

3.- Charlie me ha mordido el dedo: Forma parte de los videos más vistos en todo internet y trata simplemente de un bebé que le muerde el dedo a su hermano mayor que grita y llora: “¡Charlie, eso dolió!”, mientras que Charlie solamente se ríe.

4.- Naranja fastidiosa: Como protagonista de este video, se encuentra una naranja que se dedica a molestar a una manzana. Esta fruta se ha convertido en una serie de televisión, un videojuego y toda clase de productos, como juguetes, mochilas, toallas y camisetas.

5.- ¿Y si hacemos un muñeco?: Este video recrea la canción: ¿Y si hacemos un muñeco?, de la película animada de Disney, Frozen, protagonizada por dos niñas de carne y hueso.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s