Los 5 youtubers mejor pagados en México

Todos hemos visto alguna vez un tutorial, videos graciosos o videos de chavos, haciendo monólogos de cosas que pasan en la vida cotidiana. Y todos tenemos a nuestro youtuber favorito del que jamás nos perdemos su nuevo video, y hasta activamos sus notificaciones para no perdernos alguno.

Aunque subir videos a #Youtube es gratuito, gracias a los patrocinios de marcas y al altísimo número de visitas a sus videos, los youtubers más famosos pueden llegar a ganar lo mismo que un directivo de una buena empresa. Por eso, aquí te presentamos a los 5 youtubers mejor pagados de nuestro país:

  1. Werevertumorro

Su nombre real es Gabriel Montiel, sus monólogos han cautivado a sus más de once millones de suscriptores, ya que maneja un toque de comicidad muy a su estilo, el cual lo ha mantenido como el videoblogger más famoso de México. Gabo tiene ganancias de aproximadamente 25,000 dólares mensuales.

https://www.youtube.com/user/werevertumorro

  1. Yuya

Mariand Castrejón es su nombre de nacimiento, sus videos principalmente son tutoriales, ya sea de maquillaje, peinados, moda o “hazlo tu mismo”. Aunque tiene tres millones de seguidores, más que Werevertumorro, sus ganancias no lo superan. Ella gana aproximadamente 18,000 dólares al mes.

https://www.youtube.com/user/lady16makeup

  1. Vete a la Versh

Aunque no es un blogger como tal, lo incluimos porque su propietario y director creativo, Roberto Alatriz, es mexicano. Vete a la Verch es un canal de #Youtube, de una serie animada muy divertida que maneja –en ocasiones– parodias y situaciones sociales del país. Este canal gana 8,000 dólares al mes, aproximadamente.

https://www.youtube.com/user/vetealaversha

  1. Luisito Rey

Su canal tiene más de cinco millones de suscriptores, y aunque sus videobloggs son parecidos a los de werevertumorro, él tiene su propio estilo y su propio sentido del humor, generando así, a sus propios seguidores. Luis Ángel Torres –como lo conocen en su casa– genera ganancias de alrededor de 7,000 dólares al mes.

https://www.youtube.com/user/luisitorey

  1. Caelike

Su identidad secreta es Caeli Patricia López. Sus videos son de comedia y ha contado con la colaboración de otros Youtubers Mexicanos famosos como “werevertumorro” “benshorts” “yuya” e incluyo han participado cantantes mexicanos como “Paty Cantu” y “Jesse y Joy”. Caeli tiene ingresos de aproximadamente 6,000 dólares al mes.

https://www.youtube.com/user/CaELiKe

Como ves, ser chavo no es sinónimo de “mal pagado”, sólo es cuestión de echarle ganas y creatividad a cualquier cosa que hagas.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s