Aunque para algunos el cumpleaños es el día más esperado del año, para otros no significa otra cosa que el problema de decidir en dónde festejar. No falta el que gorrea, llega con acarreados y luego no quiere poner ni para la propina, o se hace de la boca chiquita y uno termina poniendo toda la quincena. Por eso les proponemos cinco lugares para festejar, a gusto, su cumpleaños.
-
Biergarten
Es una terraza dentro del Mercado Roma, que cuenta con una enorme barra, donde llegas a pedir con consumo pagado previamente. Además, es a cielo abierto, entonces no habrá problema con los que quieran fumar. Sirven botana breve como papas, sandwiches, hamburguesas, dips, coctelería, cerveza artesanal, de trigo y de las marcas comerciales que se imaginen.
-
Milán
Es el bar más famoso entre los periodistas de cualquier fuente. Aquí los buenos son los jueves, cuando tienen promoción de mojitos, antes de las 23 horas, son la estrella, al igual que la música: pop, rock en inglés, español, electrónica, indie. Su dinámica es el manejo de Milagros, billetes como de Monopoly, que cambias con dinero verdadero, para poder consumir dentro del bar. Lo malo es que para comer sólo hay papitas, así que prevente.
-
Tándem
Todo un bar, en el que el ambiente es súper relajado, nada de fiesta para reventarse, hasta que no den más de las 11 de la noche y le suban un poquito más a la música, muy a su estilo, tipo The Smiths. La botana es, en su mayoría, comida estilo americana: hamburguesas, hot dogs, y para beber, cerveza internacional, entre las que encuentras deliciosas Guinness.
-
Bucardón
Una cantina de barrio, en la que se sentirán a gusto por su ubicación, a unos pasos de Reforma. Se especializa en cerveza y tragos elaborados, así como mezcla de géneros en la música. En su barra podrán pedir y pagar, cada vez que lo necesiten.
-
Chuck E. cheese´s Santa Fe
Comida americana, como pizzas, hamburguesas y hot dogs que, además de controlar tu cuenta, le regala una temática al festejo: es un lugar para todas las edades, en donde comes mientras juegas, y te diviertes en sus instalaciones. Vale la pena cambiarle el estilo al festejo, de vez en cuando, les va a gustar.
Ahora sí, ya no hay pretexto para tener un excelente cumpleaños, lleno de fiesta y buen beber.