Encuestas en Twitter.

Las redes sociales han llegado para quedarse y obviamente traen consigo cambios sustanciales, ahora es el turno de twitter quien ha dejado escribir más de 140 caracteres en los mensajes directos, puedes subir gifs, imágenes y hacer un sin número de cosas. Pero lo nuevo, lo de hoy es hacer encuestas. Aquí vamos.

imagen 1

Recién twitter lanzó la modalidad para realizar encuestas e interactuar más con tus seguidores dando su opinión en temas que estén en boga. Aunque suene banalmente estúpido preguntar qué nombre le pondrías al perro, el color favorito o algunas útiles para las páginas de entretenimiento, noticias, deportes etc. Sin duda la innovación es una aventura que puede o no resultar.

Según la página oficial “para los creadores de encuestas se trata de una nueva forma de relacionarse con la audiencia masiva de Twitter y entender exactamente lo que la gente está diciendo. Y para los que participan, es una forma muy fácil de hacer oír su voz”.

imagen 2

Ahora podrás hacer las preguntas que quieras para hacerlo como un tipo examen de opción múltiple con la posibilidad de dar a elegir dos respuestas, claro tu pregunta tendrá una vigencia de 24 horas, la elección del usuario no será compartida al público.

imagen 3

Entonces amigos ya podrán hacer otras cosas para no aburrirse en el tan aclamado twitter, sigan haciendo tarugadas o informándose, lo que más les convenga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s