Escándalo, acoso sexual en Televisa

el

Desde hace ya un tiempo las mujeres de todo el mundo buscan libertad, ser consideradas iguales a los hombres luchando contra la discriminación, no ser maltratadas y ser tomadas en cuenta por las diferentes sociedades. Sin embargo no todos piensan lo mismo y más ese tipo de personas machistas que sólo buscan un beneficio de la mujer y es su cuerpo, dejándolas en un nivel inferior, arraigadas en los hogares que es “donde deben estar”.

Es claro que la televisión da poder, salir en un programa televisivo consta de incontable número de seguidores, y por ende todo lo que se produzca, será objeto de críticas y halagos.

Me sorprende lo que pasó hace unos días con dos conductores de un programa en Televisa Juárez llamado ‘A Toda Máquina’ donde el conductor Enrique Tovar acosaba a la co-conductora y le hacía algunas caricias, abrazaba y hostigaba, para lo cual la conductora de nombre Tania Reza se mostró indignada y salió del programa blasfemando y diciendo algunas linduras.

El punto no es ese sino que más tarde, la empresa televisiva lanzó un comunicado, en el cual mencionaban “A raíz de este suceso, el área de Recursos Humanos de Grupo Televisa llevó a cabo una investigación en la que ambos han señalado que la escena fue actuada, con el propósito de crear un contenido viral, y que los conductores no informaron a la producción que realizarían ese acto ofensivo”.

Mi bronca no es que haya sido fingido el asunto, sino, que si quieren respeto tanto hombres como mujeres no se deben estar prestando a este tipo de cosas en donde, a nivel nacional se evidencia un maltrato y acoso sexual. Como mujer permitir eso abre las puertas a que los televidentes adopten una conducta no deseada en la sociedad que tanto ha peleado por la igualdad de género.

Es importante investigar qué sucedió, la mujer e incluso el hombre no debe prestarse a este tipo de acciones en donde se denigra el uno con el otro, es por ello que muchos luchamos por la igualdad de género y esto es un retroceso. Desde el rincón de @RicardoAcosta52

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s