Back To The Future

Ayer fue un día de esos que todos están a la expectativa de lo que pueda ocurrir, esto por la supuesta llegada de Marty Mcfly el 21 de octubre de 2015 en uno de sus tantos viajes al futuro, los cuales hacía dentro de esta serie de películas en las que compartía créditos con el Doc Emmett Brown. En la actualidad este tipo de clásicos ha retomado fuerza y era de esperarse que todas las redes sociales se postraran ante este hecho tan peculiar. Aquí los mejores memes que se encontraron en las diferentes Redes.

Zares del Universo se discutió con el meme de un Marty Mcfly tipo Yorsh de Planco, si no me creen miren nada más la creatividad de estos muchachos, con el espectacular Conjuntito del Futuro Mamador.

imagen 1

Otro de los que causó sensación y tal vez coraje para algunos aficionados del Cruz Azul fue este, en donde se quiere utilizar la máquina del tiempo para lesionar a Moy Muñoz quien metiera el gol para alargar la final del 26 de mayo del 2013, la cual perdieron los albañiles.

imagen 2

Lamentablemente todos querríamos ya no tener que bajar y hacer un par de nudos en tus zapatos, o mejor aún no tener que usar tus chanclitas cuando sales a caminar, pues bien algo que no se hizo realidad fueron los geniales tenis que se aprietan solos de la marca Nike, LA-MEN-TA-BLE.

imagen 3

Los tiburones no forman parte de la realidad aumentada y sólo nos queda conformarnos con los que saca Katy Perry en sus conciertos, es una tristeza que no podamos disfrutar de este tipo de anuncios y tecnología.

imagen 4

Para terminar tenemos a Donald Trump que se parece muchísimo a Biff Tannen el malo de la película y quien la verdad se asemeja muchísimo al Biff que vemos en la parte dos de la trilogía.

imagen 5

Así es como terminamos con este recuento de memes sobre #BackToTheFuture en el día que se supone llegaría Marty Mcfly, esperemos les guste y si hay algunos que crean deba estar aquí compártanlo. Desde el rincón de @RicardoAcost52

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s