Los 5 gurús que debes seguir para cambiar tu vida

En algún momento sientes que tu vida es miserable, te sientes bajo de autoestima, no resultan las cosas tal como lo habías planeado, te sientes triste por alguna situación y todo parece estar en tu contra. Quizá tu vida sea un verdadero infierno o solamente tu ánimo decaiga por una situación en específico, en el horizonte, hay un grupo de personas que buscan sacar lo mejor de ti y revertir esas situaciones.

Estas personas tienen la capacidad de dejar mensajes poderosos, ejemplos de vida y discursos que provocan que los oyentes cambien por completo su vida.

¿Quieres conocer a algunos de los mejores gurús que debes escuchar? Aquí los presentamos, con nuestro Top 5:

1. Nick Vujicic

Este hombre australiano es un ejemplo vivo de superación personal, que desde pequeño, tuvo que acostumbrarse a vivir una vida sin extremidades, derivado de la focomelia que padeció. Como era de esperarse, la vida social y los descalificativos fueron lapidarios con él en su infancia, pero gracias a su fe, pudo superar todos los obstáculos.

Actualmente, es uno de los conferencistas más respetados y seguidos del mundo, sus pláticas son una oportunidad imperdible para escuchar su historia, su forma de vivir y de encomendarse a la religión, para abrirnos los ojos y demostrar que nada es imposible, si tú te lo propones.

imagen 1

2. Tony Robbins

Esta lista no puede estar completa sin la presencia del que es considerado por muchos, como el mejor motivador del mundo. Tomado como guía otros grandes gurús motivacionales como Jim Rohn, ha logrado recorrer el mundo para cambiar la vida de todas las personas, ya sea un hombre o una mujer de la vida cotidiana, o una figura pública.

Su método de oratoria y pláticas motivacionales, que son uno de los sellos principales de Robbins, han hecho que millones de personas puedan tomar fuerzas y cambiar su vida, además, ha sido mentor de varias personalidades, incluidos presidentes de los Estados Unidos. Además, el éxito está presente en 30 empresas en las que ha colaborado como socio o propietario. Tal parece que todo lo que toca es oro. ¿Así, quién no va a escuchar sus palabras?

imagen 2

3. Jack Ma

Es común ver a empresarios exitosos tomar el papel de gurús motivadores en eventos corporativos, y es que ellos son el reflejo de lo que representa el sacrificio y un camino duro para llegar al lugar donde se encuentran ahora, y un caso ejemplar es el fundador de Alibaba, el mercado en línea más grande del mundo.

Este empresario chino no alcanzó el éxito sin pasar antes por varios fracasos, bajas calificaciones en exámenes, rechazos de universidades de prestigio y hasta el infortunio de ser el único candidato de 24 que fue rechazado para trabajar en un restaurante de comida rápida. Su historia es el principal motor para exponer su caso, transmitir lecciones de vida y ayudarte a no quitar el dedo del renglón de la palabra éxito.

imagen 3

4. Oprah Winfrey

Hablar de esta personalidad de la TV en Estados Unidos, es hablar de una mujer que tardó años en derribar muros llenos de prejuicios y ser la personalidad más influyente de la actualidad. Si bien, no cuenta con un ciclo de conferencias en el mundo, el contenido y el valor social que ha causado en los años, son motivo de seguimiento.

Oprah ha sufrido discriminación, abuso sexual y situaciones desfavorables, mismos que logró sobrellevar con el tiempo. Ver un video de motivación, escuchar una entrevista que le realizan o admirar alguno de sus programas en el canal que ella misma creó, son suficientes para tomar consejos positivos y mensajes que harán creer de nuevo en ti, y poner las manos a la obra, para tener un futuro personal próspero.

imagen 4

5. Daniel Habif

Por último, la presencia de gurús en habla hispana no suele ser abundante, pero entre el pequeño grupo, existe un joven mexicano que se ha posicionado como uno de los mejores conferencistas motivacionales de Latinoamérica y una de las promesas de este rubro en el mundo.

Este hombre aprovechó su experiencia en los medios y su gran capacidad de comunicación para motivar a las personas, a través de sus experiencias de vida, y es tan poderoso su mensaje, que llega a cimbrar la mente y el corazón de las personas. Una conferencia suya será la clave para cambiar tu mentalidad y comenzar a vivir la vida que tú deseas.

imagen 5

Estos son algunos de los gurús que recomendamos escuchar con atención, si deseas una motivación para seguir adelante en cualquier ámbito de tu vida. ¿Con qué personaje te identificas mejor? Esperamos tus reacciones en el blog y en nuestras redes sociales.

@De5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s