Las 10 canciones más escuchadas en la historia de Spotify

Todos hemos utilizado Spotify aunque sea una vez en nuestra vida y siempre lo hemos hecho para escuchar nuestras canciones favoritas. Pero ¿sabes cuáles han sido las 10 canciones más escuchadas en la historia de esta plataforma? Aquí te las dejamos.

1.- Shape of you

La canción de Ed Sheeran, lanzada en 2017, alcanzó más de 3 mil millones de reproducciones, convirtiéndose en la más escuchada en la app.

2. Blinding Lights

Lanzada en 2019, la canción de The Weeknd entró al top 10 de las canciones más escuchadas en 2020 con más de 3 mil millones de reproducciones.

3.- Dance Monkey

La cantante australiana, Tones And I, lanzó en 2019 esta canción que no es considerada como la mejor, pero sí es una de las más escuchadas.

4.- Rockstar

La colaboración entre Post Malone y 21 Savage, lanzada en 2017, se ha logrado colocar en la cuarta posición de las canciones más escuchadas, además de haber alcanzado el número uno en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos.

5.- Someone You Loved

Lanzada en 2019, esta canción de Lewis Capaldi cuenta con 2,567 millones reproducciones en Spotify. El cantante ganó un BRIT Awards gracias a este hit.

6.- Sunflower

La unión de la voz de Post Malone y Swae Lee han hecho que esta canción, lanzada en 2018, haya sido reproducida 2,483 millones de veces. 

7.- One Dance

Con 2,476 millones de reproducciones, esta canción de Drake ft Wizkid &Kyla ha logrado conquistar el oído de muchas personas. Fue lanzada en 2016 y sigue siendo un hit.

8.- Closer

The Chainsmokers y Halsey lanzaron esta canción en 2016 y cuenta con 2,417 millones de reproducciones en esta plataforma, cifra que permite ver que la combinación del house con el pop impactó de manera positiva.

9.- Señorita

Camila Cabello y Shawn Mendes emocionaron al mundo musical cuando lanzaron, en 2019 su sencillo “Señorita”, logrando obtener 2.290 millones de reproducciones en Spotify.

10.- Believer

Imagine Dragons es el grupo que lanzó esta canción en 2017 como parte de su álbum de estudio ‘Evolve’. Cuenta con más de 2,304 millones de reproducciones.  

@de5y10

Fuentes: 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s