Los cinco piercings menos dolorosos

En algún momento de nuestra vida todos hemos querido perforarnos alguna parte de nuestro cuerpo y aunque el dolor es inevitable, hay ciertas zonas que duelen menos. Aquí te presentamos los cinco lugares menos dolorosos por si piensas perforarte.

1.- Lóbulo de la oreja

Este es uno de los piercings más comunes y el primero de muchas personas, además de que se curan con bastante rapidez y sin mucho dolor.

2.- Nariz

Las lágrimas serán inevitables, pero no es porque duela demasiado, sino porque la nariz y el ojo comparten un nervio, lo que hace que al perforar sea inevitable llorar.

3.- Ceja

Si quieres perforar esta parte de tu cuerpo, deberás tener cierta resistencia al dolor, porque, si bien no es una de las que más duelen, si necesitarás tiempo para volverte a perforar.  

4.- Labio inferior o superior

¿Te atraen este tipo de perforaciones? Debes saber que no duelen tanto y puedes hacer que se vean diferente dependiendo el pendiente que quieras usar. Una de las ventajas es que cicatriza rápido.

5.- Ombligo

Es uno de los piercings más comunes, pero también es uno de los que tardan más en cicatrizar. Y aunque no duele tanto como en otras zonas, sí hay que estar conscientes de que va a depender de tu resistencia al dolor.

@de5y10

Fuentes:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s