Los cinco festivales de música más famosos del mundo

Todos amamos asistir a festivales de música y más si conjuntan a más de uno de nuestros artistas favoritos. Los siguientes 5 eventos son muy importantes y miles de personas se reúnen para vivir una experiencia única e inolvidable.

1.- Coachella

Con sede en Indio, California, el festival de música está vigente desde 1999 y conviven géneros como el pop, indie y rock alternativo. La temática de los outfits que se aprecian durante el evento están inspirados en los años 70.

2.- Lollapalooza

El verano en Chicago se ilumina desde 1991 gracias a este festival. Este festival alberga 170 artistas de rock, pop, dance y EDM. En países como Colombia, Chile, Argentina y Brasil se hace una versión anual.

3.- Electric Daisy Carnival

El EDC es uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo. El primer evento se llevó a cabo en Los Ángeles, en 1990 y en 2014 llegó por primera vez a la CDMX.

4.- Tomorrowland

Considerado como uno de los eventos más grandes e importantes de la música electrónica, este festival es una fiesta total. Se celebra en Bélgica desde 2005 y su decoración simula un mundo de fantasía.

5.- Glastonbury

Celebrado en Inglaterra, es el evento de música al aire libre más grande del mundo. Reúne a más de 100 mil personas desde 1970 y cuenta con otras presentaciones artísticas como obras de teatro o danza.

@de5y10

Fuentes:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s