Los 5 animes más populares de la historia

El mundo del anime ha tomado demasiada relevancia en los últimos años, lo que ha propiciado que la calidad de la producción sea mejor y tenga un mayor impacto cultural. Es por ello que te presentamos el top 5 de los animes más populares de la historia.

1.- Dragon Ball

Creado en el año 85 por Akira Toriyama, este manga cuenta con más de 350 capítulos y fue tanto el éxito que ya cuenta con 24 películas y casi 50 videojuegos basados en los personajes.

2.- One Piece

Este anime, creado por Eiichiro Oda, tuvo su primera edición en 1999 y es uno de los manganimes más largos, con 1059 capítulos y 104 tankobon volúmenes, y con una historia compleja.

3.- Naruto

Considerada una de las mejores series de la historia, fue creada en 1999 por Masashi Kishimoto. Cuenta con 720 capítulos y cuenta la historia del joven ninja que se transforma en leyenda.

4.- Death Note

Escrito por Tsugumi Oba e ilustrada por Takeshi Obata, cuenta con un total de 37 capítulos y relata la historia de un estudiante japonés y un cuaderno místico. El primer episodio fue transmitido en 2006.

5.- Captain Tsubasa

Mejor conocida como “Super Campeones”, esta historia creada por Yoichi Takahashi en 1981 cuenta la vida de Oliver Atom y el camino que tiene que recorrer para convertirse en jugador profesional de fútbol. Su primera emisión fue en 1983.

Fuentes:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s