Los 5 países donde se trabaja más horas

el

Poder combinar la vida personal con el trabajo es algo que todos queremos, pero muchas veces no es posible y menos si vives en alguno de los siguientes cinco países en los que, según la Organización para el Desarrollo y Cooperación Económico (OCDE), se trabaja más horas.

1.- México

La jornada laboral de los mexicanos supera el promedio de los países que forman parte de la OCDE, trabajando 2,124 horas al año.

2.- Costa Rica

La segunda nación dnde se trabaja más horas al año es Costa Rica, laborando 1,913 horas, según la Organización para el Desarrollo y Cooperación Económico.

3.- Corea del Sur

Este país es famoso por el K-pop y por su obsesión con el trabajo, ya que los coreanos laboran unas 1,908 horas al año y, a pesar de que en 2018 se redujeron las horas laborales, no es suficiente.

4.- Rusia

La nación más grande del mundo también forma parte de esta lista, pues sus horas laborales por año alcanzan las 1,874, afectando su vida personal y social. 

5.- Croacia

Los croatas trabajan 1,834 horas al año y sus empleos son de los más precarios de la UE, lo que ha obligado a los ciudadanos de esta nación a emigrar.

Fuentes:

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s