Los 5 deportes mejor pagados del mundo

el

El deporte y el dinero van de la mano, pues aunque la pasión es importante, el que sean lucrativos lo es más. A continuación te presentamos la lista de los cinco deportes mejor pagados del mundo, considerando las ganancias promedio de manera general.

1.- Baloncesto

Este deporte es uno de los más populares a nivel mundial y siendo que los salarios de los jugadores de la NBA oscilan los 8 millones de pesos anuales, es lógico que tenga la posición número uno con un salario promedio de $4.9 millones de dólares anuales.

2.- Béisbol

La Major League Baseball tiene más espectadores de lo que podríamos imaginar, lo que permite que su salario promedio sea de $4.17 millones de dólares anuales, siendo Max Scherzer el mejor pagado de la liga.

3.- Hockey sobre hielo

Países como Canadá, Estados Unidos y Europa son aficionados al NHL y aunque genera un flujo de dinero menor que la NFL o la NBA, su salario promedio es de $2.58 millones de dólares anuales, siendo John Tavares uno de los mejores pagados.

4.- Fútbol americano

El salario promedio de uno de los deportes más importantes y populares de Estados Unidos es de $2 millones de dólares anuales, siendo Aaron Rodgers el mejor pagado.

5.- Fútbol

Utilizando la Premier League como base, este deporte factura $1.6 millones de dólares al año. Cabe mencionar que el jugador mejor pagado es el argentino Leonel Messi con ganancias de hasta 130 millones de dólares. 

@de5y10

Fuentes:

 

https://unanimodeportes.com/cultura/money/aaron-rodgers-se-convertira-en-el-mejor-pagado-de-la-nfl/https://salaguamotors.com/top-10/los-20-jugadores-mas-ricos-de-la-nhl-en-2019/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s