Top 5 de los mejores sitios web para aprender inglés

el

Muchos de nosotros queremos aprender a hablar inglés de manera fluida, pero muchas veces no contamos con las herramientas adecuadas para hacerlo. Por ello, te presentamos el top 5 de las mejores páginas web, totalmente gratuitas, para iniciarte en este mundo o para reforzar los conocimientos que posees.

1.- VOA Learning English

Es una plataforma desarrollada por Voice of America, quien comenzó en 1959 transmitiendo noticias a través de la radio y que, con la llegada de internet, amplió su material. Cuenta con tres niveles: principiante, intermedio y avanzado.

2.-  BBC Learning English

Este portal forma parte de la cadena de noticias enfocado a la enseñanza de la lengua inglesa. Inició en 1943 haciendo uso de la radio y la televisión. Se divide en tres niveles: básico, intermedio y avanzado.

3.- British Council

Esta página web cuenta con los cursos y recursos necesarios para mejorar tus habilidades. Los niveles que maneja son principiante, pre-intermedio, intermedio e intermedio-alto, además cuenta con una sección enfocada a los negocios.

4.- La Mansión del Inglés

La Mansión es una de las plataformas online más populares entre la comunidad hispanohablante. Cuenta con tres niveles y se auxilia de una amplia gama de materiales no solo en inglés, sino también en español.

5.- Elllo.org

Esta web ofrece más de 3 mil actividades de listening tanto para estudiantes como para profesores. Los audios se pueden escuchar con diferentes acentos y cuenta con tres niveles: principiantes, intermedios y avanzados.

Fuentes:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s