Las 5 ciudades más feas del mundo

el

Hay lugares que son atractivos y se vuelven destinos turísticos importantes, pero hay otros que destacan por ser todo lo contrario. Las siguientes ciudades son valoradas como las menos agraciadas con relación a la seguridad, limpieza de sus calles o su arquitectura.

1.- Ciudad de México

Ubicada en México, esta ciudad tiene muchas atracciones turísticas, pero es considerada una de las más contaminadas y peligrosas gracias a la delincuencia. 

2.- Caracas

La planificación de la capital de Venezuela propició que transitar por esa ciudad sea casi imposible, aunado a la delincuencia que se vive en las calles. 

3.- Ciudad de Guatemala

Guatemala es uno de los países más bellos de Latinoamérica, pero su capital es considerada una de las más feas gracias a la pobreza, la contaminación y el crimen. 

4.- São Paulo

Conocida como “la selva de cemento” esta ciudad de Brasil es una ciudad que cuenta con muchas atracciones, pero se ven opacadas por los delitos, las pandillas callejeras y grupos organizados. 

5.- Ammán

Jordania es la sede de esta ciudad en donde reina el caos y la suciedad. A pesar de que la seguridad no es mala, caminar por sus calles no será tan grato. 

Fuente:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s