Las 10 mejores aerolíneas para que viaje tu mascota

Nuestros animales suelen ser miembros muy apreciados de la familia y por lo mismo no los dejamos en manos de cualquiera, ni siquiera cuando viajamos. Y es que algunas veces queremos compartir con ellos las vacaciones o incluso los llevamos cuando nos cambiamos de ciudad.
Hoy te traemos cuáles son las aerolíneas más amigables con las mascotas.

Lufthansa
Esta aerolínea es conocida por permitir diversa variedad de animales en cabina, como conejos y liebres, algo que la hace atractiva para muchos dueños que no quieren dejar a sus mascotas exóticas en casa. También se enfoca mucho en dar lugar a los animales de servicio y apoyo emocional.

Aeroméxico
Esta aerolínea permite viajar con animales como perros, gatos y aves en cabina, siempre y cuando el vuelo no exceda las 6 horas, además de que sólo se permite una mascota por pasajero.
En el caso de esta empresa los protocolos en el área de equipaje son muy estrictos para que las mascotas viajen con toda seguridad.

British Airways
Esta aerolínea británica también está entre las más amigables con las mascotas, ya que su política de animales en cabina es bastante flexible. Básicamente si pesa menos de 6 kilos siempre puede ir contigo, ya sea perro o gato.

Japan Airlines
Aunque Japan Airlines no permite subir animales en cabina, sí tiene un servicio de primer nivel para los animales que viajan en el equipaje. Los aviones están equipados con salas especiales para ellos, con aire acondicionado y personal que los acompaña de principio a fin del vuelo.
Si lo piensas es como una especie de primera clase para mascotas.

Turkish Airlines
Perros, gatos, aves y otras mascotas pueden viajar en Turkish Airlines, no importa qué tan pequeñas sean o incluso si son varias.

Swiss International Airlines
Esta aerolínea es muy abierta para permitir que viajen animales de todas clases, siempre que no representen un peligro para los pasajeros. Incluso una sola persona puede documentar hasta 2 mascotas, mismas que deben contar con todos los certificados sanitarios establecidos por la compañía.

Air Canada
Permite que lleves a tu mascota a destinos por todo el planeta, incluso si es de talla grande. Tiene protocolos muy bien establecidos para que los animales viajen con toda seguridad e incluso junto a sus dueños en cabina.

Alaska Airlines Es conocida como la mejor aerolínea para mascotas en Estados Unidos, eso gracias a que tiene niveles mínimos de incidentes, a comparación de otras compañías.

Air France
Esta compañía está en segundo lugar de la lista, permite viajar con animales en cabina dentro y fuera de Francia y contempla a los animales de servicio para que acompañen a sus dueños con necesidades especiales.

KLM Royal Dutch Airlines
Esta aerolínea holandesa acepta perros y gatos en cabina, está calificada como la mejor en este sentido y además ofrece un hotel en Amsterdam para que tu mascota descanse si tienes conexión para más tarde.

Así que ya sabes, si quieres recorrer el mundo junto a tu mascota tienes varias opciones de aerolíneas, todas dispuestas a darle el mejor trato a tu mejor amigo para que ambos tengan unas vacaciones inolvidables.




Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s