Las 5 mejores universidades del mundo en términos de igualdad de género

el

Las universidades son recintos que nos permiten desarrollar habilidades para el ámbito laboral y social. Muchas son reconocidas por su nivel académico, por su trayectoria o por sus especialidades, entre otros aspectos, pero sólo 5 resaltan por ejercer mejores prácticas de igualdad de género.

1.- Universidad de Guadalajara

La UDG se encuentra ubicada en México y fue inaugurada el 3 de noviembre de 1792. Cuenta con seis centros universitarios temáticos, nueve regionales, un sistema de educación media superior y en línea. 

2.- Universidad Amrita Vishwa Vidyapeetham

Ubicada en Coimbatore, India, esta universidad fue fundada en 1994. Está acreditada como A++ por la NAAC y está calificada como una de las mejores instituciones de investigación de ese país. 

3.- Trinity College

Esta universidad se encuentra ubicada en Dublin, Irlanda y fue fundada el 3 de marzo de 1592. Cuenta con tres facultades: Artes, Humanidades y Ciencias Sociales; Ingeniería, Matemáticas y Ciencias; y Ciencias de la Salud.

4.- Kenyatta University

Fundada en 1985 y con sede en Kenia, esta universidad cuenta con 12 campus que ofrecen títulos de licenciatura, maestría y doctorado. Su biblioteca es una de las más grandes de África. 

5.- American University of Beirut

Ubicada en Líbano, la American University fue fundada en 1866. Cuenta con 7 facultades y los títulos otorgados por esta institución son reconocidos por la Universidad del Estado de Nueva York.

@de5y10

Fuentes:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s