Los 5 conciertos más caros de la historia

¿Cuánto pagarías por un concierto? Claro, todo depende del artista, hay conciertos que merecen desembolsar una gran cantidad de efectivo. Los siguientes 5 marcaron la historia por tener los boletos más caros.

1.- 50 & Counting Tour

The Rolling Stones, banda británica conformada por Brian JonesMick JaggerKeith Richards e Ian Stewart, celebró su 50 aniversario con una gira, iniciando en 2012 y finalizando en 2013. Su boleto más caro costó  $624 dólares. 

2.- Take Me Home Tour

Este tour fue el nombre de la segunda gira de One Direction, boy band conformada por Harry StylesLiam PayneZayn MalikNiall Horan y Louis Tomlinson, iniciando en 2013 en Londres. Su boleto costó $460 dólares.

3.- Overexposed Tour

La banda estadounidense Maroon 5, conformada por Adam Levine, James Valentine, P.J. Morton, Jesse Carmichel, Sam Farrar y Matt Flynn, se fue de gira por cuarta vez a América Latina, Asía, Europa y Oceanía. Su boleto más caro constó $364 dólares.

4.- History of the Eagles

La banda de rock Eagles, conformada por Glenn Frey (1948-2016), Don Henley, Joe Walsh y Timothy B. Schmit, se fue de gira y lanzó su documental, con el mismo nombre, en 2013. Sus boletos llegaron a costar $354 dólares.

5.- The 20/20 Experience Tour

La quinta gira mundial del cantante estadounidense Justin Timberlake inició en 2013 y terminó en 2015. Su boleto más caro costó $339 dólares. 

Fuente:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s