Los 5 conciertos más mortales de la historia

el

¿A quién no le gusta ir a un buen concierto? Todos disfrutamos de ir a alguno y más si es de nuestro artista o banda favorita, pero no todos han llevado felicidad a los espectadores. Te presentamos los cinco conciertos que han hecho historia por haber terminado en tragedia.

1.- The Who

En este concierto realizado en el Riverfront Coliseum en Ohio el 03 de diciembre de 1979, once personas murieron pisoteadas y muchas más resultaron heridas en la urgencia por entrar al concierto cuando escucharon a la banda hacer su prueba de sonido.

2.- Great White

El 20 de febrero de 2003, en The Station en Rhode Island, se presentó la banda y todo iba bien, hasta que el uso de bengalas se salió de control y causó un incendio que cobró la vida de 100 personas, 230 heridos y muchas crisis nerviosas. 

3.- Ariana Grande

Su concierto en Manchester Arena el 22 de mayo de 2017, con motivo de su gira Dangerous Woman Tour, terminó en catástrofe ya que fue detonada una bomba al final de su presentación. Fallecieron 22 personas y 139 resultaron heridas.  

4.- Guns N’ Roses y Metallica

Dos de las bandas más populares realizaban un concierto en el Estadio Olímpico de Montreal, Canadá, el 8 de agosto de 1992, cuando todo se tornó oscuro, pues la pirotecnia que utilizaban se salió de control y alcanzó a quemar al cantante James Hetfield. Posteriormente, Axel Rose no quiso salir al escenario, lo que causó la ira de los asistentes, quienes destrozaron y quemaron todo. 

5.- Callejeros

El 30 de diciembre de 2004, esta banda realizaba un concierto en la República Cromañón en Buenos Aires, Argentina, cuando una bengala provocó un incendio dejando un saldo de 194 fallecidos y 1432 heridos.  

Fuente:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s